Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Jeremy Renner en Avengers 3 pero fuera de Mission: Impossible 6?

Por:

14-11-2016

El actor detrás de Hawkeye y William Brandt podría tener conflictos de agenda para filmar Misión imposible 6 y Avengers: Infinity War simultáneamente.

Si ustedes fueran Jeremy Renner y sólo pudiera una filmar una película de dos grandes franquicias por conflictos de agenda, ¿cuál elegirían?

Lamentablemente, esa difícil decisión está delante del actor justo ahora, pues en entrevista con Collider habló del problema que podría tener para interpretar a Hawkeye en Avengers: Infinity War y al agente William Brandt en la recién anunciada Mission: Impossible 6.

“No estoy seguro de qué va a pasar”, confesó Renner. “Sé que ellos [los productores de MI6] realmente quieren que suceda y he hablado con Tom Cruise sobre lo que sé de que podría haber algún conflicto con agendas, así que no estoy seguro de qué será. Avengers va a tener mucha actividad el año que entra, yo ciertamente espero que no se ponga en el camino y que Tom y yo podamos regresar con la pandilla, pues es algo que amo hacer”.

¡Y nosotros también Jeremy! Si bien nos encanta su papel como Clint Barton en el MCU, no menospreciamos su brillante papel como héroe de acción –y casi sustituto de Ethan Hunt– en la saga Imposible.

¿Llegarán a un acuerdo? Avengers 3 se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que Misión imposible 6 estará en cines el 27 de julio del mismo año. ¡Nos encantaría una doble dosis veraniega de Renner!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios