Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan cameo de Jeremy Renner en Black Widow

25-03-2020, 11:16:29 AM Por:
Revelan cameo de Jeremy Renner en Black Widow

Amigos hasta después de la muerte.

Pese a su demora indefinida en cines, las noticias en torno a Black Widow y lo que podemos esperar de la trama no cesan. En esta ocasión, un reporte proveniente de We Got This Covered vaticina un cameo de Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye.

Black Widow Jeremy Renner

Según el portal, la breve aparición del vengador tendría lugar en una de las dos escenas poscréditos de Black Widow. La secuencia mostraría a Clint Barton junto con toda su familia (Laura, Lila, Cooper y Nathaniel) visitando la tumba de Natasha Romanoff tras los sucesos de Avengers: Endgame.

El medio asegura que este pequeño cameo serviría como un homenaje al sacrificio que la espía rusa realizó en la última cinta de los Vengadores para derrotar a Thanos. Todo esto, si tomamos en cuenta que su deceso pasó a segundo plano en comparación con la muerte de Iron Man/Tony Stark y la despedida del Capitán América.

Cabe recordar que a mediados de 2019, Joe Russo explicó que Endgame se trataba de cerrar la historia de Tony Stark y no la de otro personaje como Black Widow. Aseguró que con la venidera cinta en solitario de Natasha, Marvel Studios tendría la oportunidad de darle el cierre que se merece. Esto fue lo que dijo:

«Ahora la gente ha preguntado por qué Natasha no tuvo el mismo tiempo en pantalla después de la muerte que Tony. Bueno, Tony no tiene otra película. Tony ha terminado. Y Natasha tiene otra película. […] Si alguien más tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En esta película tuvimos que darle cierre a Tony Stark».

Black Widow Jeremy Renner

Además del cameo de Clint Barton, también se habla de la aparición de otras personalidades del MCU como: Nick Fury, Sonny Burch y Tony Stark. Sobre éste último, en una entrevista Robert Downey Jr. se rehusó a confirmar o desmentir su participación.

No sólo Scarlett Johansson encabeza el elenco, a ella se han unido David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (The Favourite), O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale) y Florence Pugh (Mujercitas).

Black Widow tenía un estreno pactado para el 1 de mayo de 2020, pero debido al coronavirus (COVID-19) su llegada a la pantalla grande se demorará indefinidamente.

black widow jeremy renner
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios