Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Así reaccionó Jeremy Renner al cambio de película de Hawkeye a serie

Por:

08-11-2019

El héroe ahora apunta hacia la pantalla chica.

Gran parte del futuro del MCU hallará su nuevo hogar en el mundo del streaming. Desde la plataforma Disney+ pronto llegarán series como The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, las cuales conservarán vínculos con las narrativas que sí estrenen en pantalla grande. Por ejemplo, ya sabemos que Loki conectará con la secuela del hechicero supremo. Los shows y las películas seguramente cobrarán misma relevancia en el universo Marvel. Lo cuestión es: ¿esto consuela a Jeremy Renner, siendo que Hawkeye (prometida como película) finalmente será una serie?

Vía Bloomberg, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha expresado la importancia que tendrán los contenidos de Disney+ para comprender el porvenir de la franquicia. Las posibilidades de adentrarse en personajes y en acontecimientos de las Fases 4 y 5 del MCU desde otro medio (el streaming) replanteó ideas originalmente concebidas para largometraje. Una de ellas versaba sobre «Ojo de Halcón».

En el artículo de Bloomberg, se afirma que Feige estaba nervioso de informarle al actor Jeremy Renner sobre el nuevo enfoque para su película en solitario. Basta considerar que –estando Black Widow (2020) en posproducción– Hawkeye será el único de los seis Vengadores originales que no contará con su propio filme.

Sin embargo, el histrión estuvo de acuerdo con el cambio de planes. «[Renner] lo entendió completamente y dijo: ‘Hagámoslo’», afirmó el líder de la Casa de las Ideas.

El show Hawkeye narrará un proceso de transición, en el que Clint Barton (Jeremy Renner) heredará su alter ego y sus flechas a una joven arquera: Kate Bishop. Una de las actrices contempladas para este papel es Hailee Steinfeld (Bumblebee); sin embargo, la información más reciente al respecto sugiere que este fichaje pudiera no concretarse.

El programa tiene contemplado su estreno para 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios