Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jeremy Renner no quiso “morir” en Misión Imposible: Repercusión

Por:

01-08-2018
renner

¿Por qué no apareció Jeremy Renner en Misión Imposible: Repercusión? El director Christopher McQuirre explica su ausencia. ¡No quiso morir!

¿Por qué no vimos a Jeremy Renner como William Brandt en Misión Imposible: Repercusión? ¡Vamos, ni siquiera se menciona su paradero, y eso que regresó un personaje de los primeros filmes (sin spoilers)!

renner

Al entrevistar al director Christopher McQuirre, Empire inquirió en este detalle, a lo que respondió: “Así que le dije a Renner: ‘Oye, tengo esta idea, de que en la secuencia inicial te sacrifiques a tí mismo para salvar al equipo, y que la misión que sale mal, no solo envuelva haber perdido el plutonio, sino que implique la muerte de un miembro del equipo’. Y Jeremy se puso como: ‘Gracias, pero no gracias’. Él fue inteligente al no tomar el pequeño cheque por tres días de trabajo y entonces estallar”.

¡Vaya cameo breve, que pudo haber sido! En el mundo real, Renner tuvo problemas de agenda por sus compromisos con Avengers 3 y 4 (filmadas casi simultáneamente), además de que, si recuerdan, la producción de Fallout en realidad comenzó sin un guion completo, por lo que no había una fecha de llamado precisa. La solución de McQuirre podría haber sido ingeniosa, pero para un personaje que en algún momento se consideró como el posible sustituto de Ethan en la franquicia, pudo haber tenido un impacto negativo en los fans… tal vez.

Quién sabe cómo habría sido la historia, si Renner hubiera aceptado y Brandt hubiera muerto en pantalla… ¡pero mejores resultados para Misión Imposible: Repercusión no podría haber! Es la mejor película de la franquicia tanto ante la crítica, el público y la taquilla mundial.

¿Qué opinan ustedes?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios