Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jeremy Renner rechazó el papel de Hellboy

Por:

04-07-2019
jeremy renner rechazó Hellboy

Jeremy Renner revela en entrevista que rechazó el papel de Hellboy de la película que fue dirigida por Guillermo del Toro.

Jeremy Renner, quien se destaca por interpretar a Hawkeye en el MCU, confesó recientemente que le ofrecieron interpretar el papel de Hellboy y lo rechazó. La película Hellboy era la de 2004 que fue dirigida por Guillermo del Toro, en la que al final Ron Perlman interpretó el personaje principal.

En una entrevista para el podcast Life is Short (vía Entertainment Weekly), Jeremy Renner confesó que no se sentía identificado con el personaje y no lo entendía. Por tal motivo, prefirió rechazarlo, a pesar de que había mucho dinero de por medio.

«Solo estaba leyendo el guión y [pensando] como: «No entiendo esto…» Simplemente no pude conectarme con él. Dije: ‘No puedo encontrar la forma de llegar [a este personaje], no sé lo que estaría haciendo’, así que tuve que decir que no».

jeremy renner rechazó Hellboy

Después, el actor aseguró que no se arrepintió de haberlo rechazado, pues él siente que no habría encajado con el personaje, independientemente de la crítica que recibió la película.

«Hay cero arrepentimientos, cero. La mayoría de las veces es como, «Oh, me alegro de no haberlo hecho», y para mí tenía sentido. No solo Hellboy o lo que sea, y no estoy diciendo que sea una película buena o mala, no se trata de eso… simplemente no habría cabido allí».

Además, Jeremy Renner afirma que la sensación que sintió al leer el guion para interpretar Hawkeye fue totalmente diferente a la que tuvo con Hellboy. El papel del MCU le pareció más interesante y también confesó que si le hubieran ofrecido el de Thor no lo hubiera aceptado.

«Cuando me mostraron mi personaje… fue como, ‘Oh, eso es genial, es solo un tipo sin superpoderes. Tiene un alto conjunto de habilidades. De hecho, puedo unirme a eso’. Yo hubiera rechazado el papel de Thor todo el tiempo, no es que alguna vez haya hecho casting de éste, pero sería algo así como ‘no sé cómo hacer eso’. Lo siento'», concluyó el actor.

Ahora que nos hemos acostumbrado a ver a Renner como Hawkeye, ¿se hubieran imaginado al actor interpretar a Hellboy?

jeremy renner rechazó Hellboy

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios