Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jeremy Renner y Ryan Reynolds reaccionan ante la salida de Spider-Man del MCU

Por:

21-08-2019

Deadpool nos da una pista sobre cómo podríamos verlo protagonizar una cinta junto a Peter Parker.

El público no es el único turbado tras la bomba. Disney y Sony Pictures no chocaron manos para dar continuidad a la custodia compartida del amigable vecino Hombre Araña. Si el antiguo socio de la Casa del Ratón definitivamente vuelve a acaparar los derechos, sin concesiones, todo indica que Spider-Man se despedirá de las fases futuras del MCU, y es una posibilidad que duele tanto a Jeremy Renner como a Ryan Reynolds.   

El histrión que da vida al certero Hawkeye publicó una imagen, vía Instagram, de él caracterizado, como una manifestación de lo mucho que aprecia formar parte de la exitosa franquicia producida por Kevin Feige. En su pie de foto, por otro lado, hace un llamado a Sony Pictures para que reconsidere su postura. «Queremos de vuelta a Spider-Man en @therealstanlee y @marvel, por favor. Gracias».

https://www.instagram.com/p/B1aLBNZDPOl/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras tanto, el intérprete del bocazas hizo una declaración, vía Twitter, que se tambalea entre lo cómico y lo conmovedor. El usuario Angel Hernandez preguntó a los perfiles de Reynolds y de Tom Holland si, ante la circunstancias, los fans aún podrían tener una película que conjuntara a Spider-Man y a Deadpool. «Pueden. Pero sólo podrán verla en mi corazón», respondió la celebridad. 

Ajenos a la sencillez latente en las opiniones de Jeremy Renner y Ryan Reynolds sobre el asunto Spider-Man, varios fanáticos han encendido las redes con el hashtag #BoycottSony. Incluso existe un evento en Facebook, citado por Slash Film, denominado «Storm Sony and Bring Spider-Man Home to the MCU». El plan es que los fans (2,500 han confirmado su asistencia) se den cita ante las puertas de la empresa Sony Pictures, en época de Halloween, vestidos del arácnido como un acto de inconformidad.

Un poco en juego, un poco en serio: ¿Un llamado así realmente materializaría el mayor crossover de Hombres Araña en la historia?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios