Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jesse Eisenberg habla sobre su futuro como Lex Luthor en el DCEU

Por:

14-10-2019
Descarga

Al parecer el actor ha cerrado un ciclo como el famoso archienemigo de Superman.

Con DC experimentando con propuestas como Joker y The Batman, el futuro del DCEU parece ser incierto y corre el riesgo de que varias de las historias de sus personajes queden inconclusas. Caso concreto ocurre con el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, quien le dio vida al personaje en Batman V Superman y Liga de la Justicia. Al respecto, el actor estadounidense confesó que no le ve un futuro prometedor a su personaje.

Jesse Eisenberg Lex Luthor

Durante una entrevista con ComicBookMovie.com y con motivo del estreno de Zombieland 2: Tiro de gracia, el entrevistador les cuestionó a él y a Woody Harrelson sobre su futuro en las adaptaciones de cómics.

Mientras Woody Harrelson confirmaba su regreso como Carnage en Venom 2, Jesse Eisenberg interrumpió a su compañero para negar un futuro fructuoso al lado de DC Comics y Superman.

«Sí, mi personaje Carnage…», contestó Harrelson. «Sedes diferentes», interrumpió Eisenberg. «Voy a decir, con la suficiente confianza, que serán sedes diferentes. Lo suyo es una película que la gente irá a ver y lo mío será en mi sala de estar, donde la gente va de vez en cuando, pero suele ser uno a la vez».

Aunque no lo confirmó de manera literal, dicha analogía sobre su futuro en el DCEU hace pensar que el también actor de Red Social no continuará interpretando a Lex Luthor en el futuro, o por lo menos no en una película, solo en su sala de estar.

Fue hace poco más de cinco años cuando Warner Bros. y DC Comics anunciaron que Jesse Eisenberg daría vida al despiadado Lex Luthor en Batman v Superman. Pese al fracaso de la cinta, el actor tuvo una nueva oportunidad de interpretarlo a través de un cameo en Liga de la Justicia, no obstante los malos resultados de la cinta ya no auguraban un nuevo retorno.

Hasta el momento, el futuro de Henry Cavill como Superman también parece incierto y quizá pueda correr la misma suerte que Jesse Eisenberg.

A pesar de los nuevos planes de Warner Bros. y DC Comics por darle un segundo aire a sus personajes con Joker, The Batman, entre otros, parece que el camino del DCEU aún da señales de vida con el próximo estreno de Wonder Woman 1984, Aquaman 2 y Shazam 2.

Jesse Eisenberg Lex Luthor

Jesse Eisenberg y Woody Harrelson regresarán este mes para protagonizar Zombieland 2: Tiro de gracia, cinta que llegará a las pantallas el próximo 25 de octubre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios