Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor

Por:

12-03-2018
Lex Luthor Jesse Eisenberg

Aunque Lex Luthor se ubica entre los villanos más importantes de DC Comics, los resultados obtenidos por Liga de la Justicia podrían afectar la continuidad de Jesse Eisenberg en la franquicia.

Los tibios resultados del DC Extended Universe (DCEU) han sembrado dudas en los aficionados. La situación se agravó todavía más con Liga de la Justicia (Justice League), que quedó muy lejos del éxito anhelado y que sigue generando polémica.

Las recientes alteraciones al interior de la producción también han contruibuido al nerviosismo. A esto agreguemos la tan controvertida adaptación de Flashpoint, que según rumores, aprovechará la naturaleza de su historia para la realización de un arriesgado reboot.

Nadie sabe cuál será el destino del DCEU, ¡ni siquiera los actores involucrados! Tal es el caso de Jesse Eisenberg, quien a pesar de todos estos problemas, sigue entusiasmado con la posibilidad de regresar como Lex Luthor en futuras entregas de la saga [vía]:

“Eso espero. Es decir, no tengo idea a decir verdad. Amo interpretar al personaje. Probablemente en términos de actuación, es el personaje más disfrutable que he tenido la oportunidad de interpretar. Así que me encantaría hacerlo de nuevo. Pero desconozco la situación”.

El futuro de Lex Luthor en la franquicia es tan incierto como el de propio Superman, ya que el contrato de Henry Cavill terminó con Liga de la Justicia. Sin embargo, este último ya negocia una extensión que abriría grandes oportunidades para ambos personajes, recordando la prometedora escena post-créditos del más reciente crossover, que mostró al genio del mal en un peligroso encuentro con Deathstroke.

La mala noticia para Jesse Eisenberg es que, a pesar de su talento, su buen trabajo y su entusiasmo, su elección como Lex Luthor sigue generando controversia entre los aficionados de DC Comics. Si a esto sumamos el momento crítico que atraviesa la franquicia, lo cierto es que el recast no debería ser descartado.

De cualquier modo, lo más probable es que debamos esperar un buen rato para conocer el destino del actor. Por ahora, el DCEU sólo tiene tres películas 100% confirmadas: Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 2. A éstas sumemos Suicide Squad 2, que tentativamente iniciará su rodaje en mayo. Finalmente, no podemos olvidarnos de proyectos como el ya mencionado Flashpoint, Green Lantern Corps., Nightwing y la cinta individual de Joker, que se mantienen en desarrollo, pero sin fechas de rodaje confirmadas.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El Hombre de Acero (Dir. Zack Snyder, 2013)
  • Batman vs. Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)
  • Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios