Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jessica Chastain no descarta a Poison Ivy en Gotham City Sirens

Por:

28-03-2017

La actriz figura entre las principales opciones del público para encarnar a la villana.

El DC Extended Universe sigue creciendo con todo tipo de adaptaciones que explorarán a los grandes héroes de la franquicia. ¡Pero no se olviden de los villanos! Pues la casa editorial presume algunos de los grandes criminales en la historia del cómic que bien merecen sus propias oportunidades.

Gotham City Sirens es perfecto ejemplo de ello, con una mortífera alianza entre Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy, quienes exhibirán el poder femenino de Gótica.

El regreso de Margot Robbie como la arlequín está más que confirmado, ¿pero qué hay de las otras dos? Sólo rumores: Haley Bennett suena fuerte para la felina; mientras que Megan Fox luce como la principal candidata para la hiedra. Pero los aficionados tienen otras opciones, siendo Jessica Chastain la gran favorita de muchos para encarnar a la verde criminal.

La actriz fue cuestionada por Cinema Blend y se mostró abierta a la posibilidad:

“Estoy interesada en todos los proyectos donde los personajes son fuertes y dinámicos, no estereotipos y objetos. Me gustan los personajes femeninos que son sujetos y no objetos. Así que, si Poison Ivy es así, por supuesto“.

Jessica Chastain ha demostrado sus cualidades histriónicas en incontables ocasiones y más recientemente exhibió sus habilidades para patear traseros con El Cazador y la Reina del Hielo. La combinación ideal para una franquicia como el DCEU. ¡Ahora sólo esperemos que Warner la considere!

Gotham City Sirens será dirigida por David Ayer, pero aún no cuenta con fecha de estreno en el ajetreado calendario de la franquicia.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Batman vs Superman: El origen de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)

  • Suicide Squad (Dir. David Ayer, 2016)

  • Justice League (Dir. Zack Snyder, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios