Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jessica Chastain detendrá a Eddie Redmayne en nueva película

Por:

10-08-2018
Jessica Chastain

Jessica Chastain será la protagonista de The Good Nurse, mientras que Redmayne será un villano, un papel poco explorado en su filmografía.

Después de preparar esta película por cuatro años, la productora de Darren Aronofsky; Protozoa Pictures, está a poco tiempo de conseguir a los dos protagonistas para su nuevo proyecto The Good Nurse. Una adaptación del famoso libro de Charles Graeber; The Good Nurse: A True Story of Medicine, Madness and Murder y cuyo guión corrió a cargo de Krysty Wilson-Cairns.

Según fuentes de Deadline, tanto Jessica Chastain como Eddie Redmayne se encuentran en conversaciones, ya avanzadas, para protagonizar la película. Además, también se anunció que Tobias Lindholm tendrá su debut como director en una película de habla inglesa con The Good Nurse.

jessica chastain

La cinta abordará la historia real de la búsqueda y arresto de Charlie Cullen (Eddie Redmayne), un enfermero conocido por ser uno de los asesinos seriales más prolíficos de la historia. Llamado “Ángel de la Muerte” por los periodistas, Cullen era un hombre casado y con hijos que se pensaba como un valioso cuidador, pero que terminó matando a más de 400 pacientes a lo largo de 16 años, en nueve hospitales diferentes. Si bien todavía no se sabe el nombre del personaje de Jessica Chastain, esta será una enfermera que ayuda a la policía a encontrar y capturar a Cullen.

eddie redmayne

La posible adición de estos dos actores como protagonistas sin duda hace mucho más atractivo este thriller. A Redmayne lo hemos visto muy pocas veces interpretando a un villano, mucho menos dándole vida a un asesino tan temible como lo fue Charlie Cullen. Sin embargo ha hecho papeles que lo han llevado a ganar múltiples premios (incluido el Oscar a Mejor actor).

The Good Nurse será dirigida por Tobias Lindholm. conocido por dirigir Submarino y The Hunt.

 

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios