Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

IT 2 tendrá una de las escenas más sangrientas de la historia

Por:

01-03-2019
Jessica Chastain it

Jessica Chastain habló sobre la secuela de IT en una entrevista en The Tonight Show, la actriz reveló que la secuela tendrá una de las escenas más sangrientas de la historia.

Faltan seis meses para el Capítulo 2 de IT, pero la esperada secuela de terror sigue siendo un misterio para todos. El casting para las versiones adultas de los niños fue un gran alivio para varios de los fanáticos para la adaptación de terror. Pero sin nada más que un póster y con tan poco tiempo las audiencias empiezan a ponerse ansiosas. Jessica Chastain, quien interpretará a Beverly Marsh, tuvo una entrevista en The Tonight Show donde reveló más detalles sobre la cinta de terror.

IT  sigue la historia del Club de los Perdedores, seis niños socialmente inadaptados que descubren la existencia de un monstruo llamado «Pennywise» que se disfraza como un payaso y cuyo alimento es el miedo y sufrimiento de los niños. El club lucha contra el monstruo y logran vencerlo por un tiempo. IT 2 verá el regreso del grupo de seis, ahora como adultos quien tienen que contender con el regreso de del payaso maligno.

pennywise dance GIF

«Voy a decir algo, y creo que voy a estar en problemas, pero lo voy a hacer», dijo Chastain con una risa maliciosa. «Podría ser un spoiler. Pero en la película, hay una escena que varias personas en el set dijeron que es la más sangrienta que jamás ha existido en una película de terror. Y te lo diré, al día siguiente estaba como sacándome sangre hasta de los ojos. ¡Sangre falsa!»

Es una competencia bastante dura, incluso con su antecesor. La versión joven del personaje de Chastain (interpretada Sophia Lillis Muschietti) terminó con una cara llena de sangre cuando investigó algunas voces que salían de su fregadero en el primer capítulo de IT. Esto es sin mencionar la serie de películas de terror, Saw famosas por su uso de sangre, o la afamada cinta de Stanley Kubrick The Shinning donde una sala es inundada por sangre.

La secuela cuenta con el reparto original de IT, que incluye a Bill Skarsgard como Pennywise y los jóvenes Perdedores (que regresan en flashbacks),  también contará con James McAvoy (Split) como Bill Denbrough, Bill Hader (Trainwreck) como Richie Tozier, Jay Ryan (Lou) como Ben Hanscom, James Ransone (Sinister) como Eddie Kaspbrak, Andy Bean (Here and Now) como Stan Uris e Isaiah Mustafa (Shadowhunters) como Mike Hanlon.

Veremos qué tan sangrientas son las cosas cuando el Capítulo 2 de IT llegue a los cines el 6 de septiembre

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios