Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jessica Chastain y James McAvoy hablan sobre IT: Chapter 2

Por:

10-07-2019
IT Chapter 2 Jessica Chastain

La secuela será dirigida nuevamente por Andy Muschietti y tendrá a Jessica Chastain, James McAvoy y Stellan Skarsgård en los roles principales.

IT: Chapter 2 tiene lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera película. Los miembros del Club de Perdedores han crecido y la mayoría de ellos abandonaron el pueblo maldito de Derry, pero han regresado ante la inminente reaparición de Pennywise. A poco más de dos meses de su estreno en cines, Entertainment Weekly platicó con lo miembros del elenco de la secuela del éxito crítico y comercial de terror de 2017, basado en la novela de Stephen King.

En la entrevista, Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) reveló cómo aceptó la oferta para interpretar a la versión adulta de Beverly. Hace un par de años, la actriz nominada al Oscar visitó los estudios de Warner Bros. en Burbank, California, para ver un corte inicial de la primera película junto al director Andy Muschietti y su hermana Bárbara, su productora de cabecera. Chastain es buena amiga de ambos desde que protagonizó Mamá (2013), la ópera prima del realizador argentino.

Bárbara Muschietti le dio a Jessica Chastain un vaso de vino tinto para disfrutar de la proyección, pero ocurrió un accidente. «En los primeros cinco minutos salté, y el vino se derramó por todas partes», confesó la actriz. «Justo después del final de la película, Andy me preguntó: ‘¿Quieres hacerlo?’. Y yo le dije: ‘¡Sí, quiero hacerlo! ¡Por supuesto que quiero hacerlo!», agregó la actriz.

Por su parte, James McAvoy será el encargado de interpretar a Bill, quien perdió a su hermano menor, Georgie, a manos de Pennywise en la primera película. «Está en Los Ángeles filmando una película», dice la ex estrella de la franquicia X-Men, describiendo a su personaje como un «avatar de Stephen King», pues tanto en la novela como la película se ha convertido en un guionista.

McAvoy aseguró que veremos de vuelta al elenco juvenil de la primera cinta en IT: Chapter 2, ya que al igual que la obra de King, la película comparte una estructura similar con la novela en el sentido de que irá y regresará entre los dos tiempos narrativos, pero el desafío para las contrapartes adultas del Club de los Perdedores es que la mayoría no recuerda los eventos traumáticos de su infancia.

«Cuando te vas de Derry, algo sucede donde lo olvidas todo. Creo que es como un poder de Pennywise. Porque si todos pudieran recordar lo que hizo cada 27 años a lo largo de la historia, diríamos: ‘Oye, Derry está realmente jod**o, deberíamos hacer algo al respecto». ¡Deberíamos enviar al p*** ejercito!’», bromeó McAvoy.

En cuanto al ente maldito disfrazado de payaso, Stellan Skarsgård aseguró que después de haber sido derrotado por unos niños en la primera entrega, no habrá tiempo para más risas. «Es más aterrador y está más enojado. Hay un par de cosas muy brutales en la película», aseguró el actor sueco.

mcavoy

IT Chapter 2 se estrenará en cines el próximo 6 de septiembre.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios