Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jessica Chastain en negociaciones con Ubisoft para The Division

26-07-2016, 10:54:00 PM Por:
Jessica Chastain en negociaciones con Ubisoft para The Division

Jake Gyllenhall podría tener una co-estelar estupenda: Jessica Chastain.¿Se concretarán negociaciones para que la actriz se una a la adaptación de The Division?

Amamos a Jessica Chastain. Y si a eso sumamos el entusiasmo en torno a la adaptación del videojuego Tom Clancy’s The Division, solo resta cruzar nuestros dedos gamer para que se concrete.

THR informó que Chastain está en negociaciones para unirse a la adaptación del videojuego por Ubisoft Motion Pictures. Como informamos antes, Jake Gyllenhall no sólo está involucrado como estelar, sino que participará activamente como productor. Nos gusta esta posible pareja estelar, ¿y a ustedes?

Si han jugado este impresionante título de acción, intriga y ciencia ficción, concordarán en que ambos histriones son perfectos para esta historia de una ciudad de Nueva York diezmada por una misteriosa pandemia. Actualmente puede disfrutarse este juego en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al parecer, la agenda de la actriz no sería problema, pero habrá que esperar un poco para saber si se concreta esta negociación. Y claro, primero habrá que ver si las películas de la división fílmica de Ubisoft funcionan, siendo la primera Assassin’s Creed (21 de diciembre de 2016).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios