Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jessica Chastain cerca de la secuela de Eso

Por:

20-02-2018
jessica chastain secuela eso

El sueño de muchos fans está a punto de cumplirse.

Tras recolectar más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, Eso se posicionó como una de las películas más exitosas del año pasado. Por lo anterior, no es ninguna sorpresa que Warner Bros. haya programado rápidamente el estreno de la secuela para el 6 de septiembre de 2019.

A partir de este anuncio, tanto los protagonistas de la cinta como los fans de la historia de Stephen King comenzaron a especular quién podría interpretar a los personajes en sus versiones adultas. En dicha conversación, uno de los nombres que más se repitió -y que parecía una elección obvia- era el de Jessica Chastain, quien ya había trabajado con el director Andy Muschietti en su cinta Mamá.

Gracias a Variety, el día de hoy se anunció que este fan casting tiene posibilidades de volverse realidad, ya que la actriz Jessica Chastain está en pláticas para interpretar la versión adulta del personaje de Beverly Marsh, quien fuera interpretado por Sophia Lillis en la primera parte de la historia.

Eso siguió a los miembros del Losers’ Club en su batalla contra el payaso Pennywise, quien se encargó de torturarlos con sus peores miedos. Al final de la película, el grupo logra detener a Pennywise, pero no destruirlo por completo, por lo que juntos hacen un pacto de regresar a Derry en caso de que el payaso vuelva a aterrorizar al pueblo.

En el filme, el personaje de Beverly fue uno de los que más conexión logró con el público y la crítica gracias al manejo tan equilibrado de la trama que la ve siendo víctima de abuso por parte de su padre, pero al mismo tiempo, una de las integrantes más valientes del Losers’ Club. Para aquellos que han leído el libro, seguramente sabrán que este patrón de abuso continúa en la vida adulta de Bev, por lo que será interesante ver cómo Muschietti continúa tratando este tema en la pantalla grande.

Cabe destacar que el reporte de Variety también indica que las pláticas con la actriz están en etapas muy tempranas y el guion aún no está 100% listo, por lo que la participación de Chastain en la película no es del todo segura. Asimismo, se espera que Andy Muschietti regrese a la silla del director, pero su contrato todavía está en proceso de finalizarse. Por lo pronto, este año, la actriz formará parte del reparto de X-Men: Dark Phoenix y protagonizará una comedia al lado de Octavia Spencer.

¿Te gusta la idea de ver a Jessica Chastain en la secuela de Eso?

Pennywise

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mamá (Dir. Andy Muschietti, 2013)
  • Eso (Dir. Andy Muschietti, 2017)
  • La Cumbre Escarlata (Dir. Guillermo del Toro, 2015)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios