Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jim Carrey interpreta a Jack Torrance en El Resplandor

Por:

10-07-2019
jim carrey en el resplandor

Comparten nuevo deepfake en donde Jim Carrey reemplaza a Jack Nicholson como Jack Torrance en esta versión de El Resplandor.

La tecnología en la actualidad te permite hacer muchas cosas, incluso hacer montajes en los rostros de las personas, al grado de cambiarlas totalmente. Recientemente, un usuario de YouTube compartió un deepfake de El Resplandor en el que Jim Carrey «actúa» el papel de Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick. ¿Cómo ocurrió esto?

El canal Ctrl Shift Face compartió el video conocido como deepfake en donde vemos el rostro de Jim Carrey en el de Jack Nicholson como si realmente hubiera sido el actor el que trabajó junto a Shelley Duvall. El CGI que realizó en este video luce tan convincente que varios usuarios creen que es mucho mejor que el de algunas películas de acción.

Gracias a este deepfake, los seguidores de la cuenta de YouTube consideran que Jim Carrey podría ser una gran opción para El Resplandor en caso de salir un remake de la película. De igual forma consideran que tiene un gran parecido con Jack Nicholson, al grado de considerarlo como una opción para interpretar alguna biopic del actor. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Jim Carrey podría ser una opción para un futuro?

En Ctrl Shift Face también podemos ver deepfakes de Arnold Schwarzenegger con Sylvester Stallone en la película Terminator, un interesante deepfake de El club de la pelea donde intercambia el rostro de Brad Pitt y Edward Norton a lo largo de la escena así como algunas bromas de internet, como la mezcla de David Bowie y Rick Astley en el video Deep Fake Love.

El deepfake (falsificación) es una técnica de inteligencia artificial que permite editar videos falsos que aparentemente son reales. En los últimos años, esta herramienta ha sido utilizada para la creación de noticias falsas con imágenes editadas con esta tecnología. De igual forma, esta técnica ha sido utilizada para gran cantidad de películas.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios