Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jim Carrey piensa que Tom Cruise lo golpeará al leer su nuevo libro

30-06-2020, 2:02:09 PM Por:
Jim Carrey piensa que Tom Cruise lo golpeará al leer su nuevo libro

Carrey comenta que los lectores no podrán distinguir la realidad de la ficción.

El próximo libro de Jim Carrey, Memoirs and Misinformation, está próximo a debutar en tiendas y ahora, mientras daba un adelanto de lo que se puede esperar de él, el intérprete de The Truman Show ha revelado cuál cree que será la primera reacción de Tom Cruise al leerlo, pues el actor de Top Gun es uno de los personajes principales.

jim carrey tom cruise

La novela, coescrita con Dana Vachon, es semiautobiográfica y convierte las experiencias personales de Carrey en la industria en una obra de ficción. En una entrevista con The New York Times (vía), el histrión confesó que los lectores “no sabrán qué es verdad y qué no”.

Como parte de estas anécdotas estará Cruise, de quien no se pudo utilizar el nombre por cuestiones de derechos. Ante esto, los autores optaron por darle el nombre de Laser Jack Lightning. Carrey –con su característico sentido del humor ácido– opina que, en un inicio, su colega no estará de acuerdo con la representación de su persona, aunque después le agradará la historia.

“Nos burlamos de la complejidad de Hollywood. Conozco a Tom Cruise, probablemente me golpeará, pero aceptaría la paliza en nombre de una pieza de arte. Creo que lo amará”.

Tal y como lo destacó el comediante, el objetivo del escrito es abordar desde un ángulo satírico sus experiencias en lo que él describe como “un mundo de excesos y glotonería y ensimismamiento y vanidad». De la obra podemos esperar un sinfín de risas, pero también encontrarnos con sombríos y profundos momentos.

jim carrey tom cruise

Otra de las celebridades que aparecen dentro de la trama es Nicolas Cage, quien será el mejor amigo de Carrey en la historia. Es importante mencionar que tanto él como el protagonista mantendrán sus nombres reales dentro de la historia. Sobre la reacción de Cage a su inclusión en los eventos de la novela, el autor comentó:

“No le había comentado nada sobre el libro, pero luego un día se lo solté y sólo dijo: ‘Jim, me siento honrado, amigo. No tienes idea’, y yo le dije: ‘Te di los mejores diálogos’, [a lo que él respondió] ‘¡Nunca me ha pasado!’ Está muy emocionado”.

Memoirs and Misinformation se estrena el 7 de julio.

jim carrey tom cruise
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios