Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jim Caviezel reinterpretará a Jesús en secuela de La Pasión de Cristo

Por:

31-01-2018
caviezel

El actor Jim Caviezel ha confirmado negociaciones para interpretar nuevamente a Jesús en The Resurrection, secuela de The Passion of the Christ, dirigida por Mel Gibson.

Desde 2016, Mel Gibson ha hablado sobre la secuela de La Pasión de Cristo (2004), llamada tentativamente The Resurrection. Pero, ¿qué hay de Jim Caviezel y su protagónico?

Tras confirmar que ya está en negociaciones para interpretar nuevamente a Jesús bajo la dirección de Gibson, Caviezel declaró a USA Today: «Hay cosas que no puedo decir, pero que dejarán en shock a la audiencia. Es grandioso. Estén pendientes. No les diré cómo va a hacerlo. Pero puedo decirles esto: que la película que va a hacer es la más grandiosa en la historia. Es así de buena».

A la fecha, The Passion of the Christ se mantiene como la quinta película clasificación R con mayor taquilla mundial, con $612 millones de dólares recaudados, con un presupuesto de $30 millones para su realización. Monica Belluci interpretó a María Magdalena, Maia Morgenstern a María, aunque se ignora de momento si ellas regresarán a The Resurrection. La secuela es escrita por Randall Wallace (Braveheart) y se espera que Gibson dirija y produzca.

Como dato curioso, Caviezel interpretará al apóstol Lucas en OTRA película relacionada con La Biblia y los Evangelios. Paul, Apostle of Christ se estrenará el 28 de marzo en los Estados Unidos, con James Faulkner como el apóstol Pablo. Por supuesto, el proyecto no tiene nada que ver con las películas de Gibson. Pero será… extraño verlo como seguidor leal de Jesús, ¿no lo creen?

¿Les parece bien, que Jim Caviezel regrese a esta secuela bíblica, reinterpretando a Jesucristo? La secuela sigue sin fecha de estreno, por el momento.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios