Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jim Parsons causa el fin de The Big Bang Theory (opina Kaley Cuoco)

Por:

23-08-2018
parsons

Bueno, eso fue rápido. Ya se reveló la razón real, detrás del anuncio del final de The Big Bang Theory. Y adivinaron: tiene que ver con Jim Parsons.

¿Qué sucedió? Los seguidores de la larga y exitosa serie de comedia geek The Big Bang Theory ya celebraban victoria, luego de que inesperadamente se renovara la serie con una temporada 12, algo que parecía imposible, tras la boda de los personajes de Jim Parsons y Mayim Bialik (Sheldon y Amy).

Sin embargo, como informamos ayer, WBTV y los productores de la serie anunciaron que TBBT concluirá en su episodio 279, una vez que termine la temporada 12. Al profundizar en el tema, recordemos que a inicios de este mes se supo que CBS estaba negociando para renovar el show para una temporada 13 (recordando un supuesto acuerdo para extender el show a 2 años ocurrido en 2017), acuerdo en el que estaba incluido el elenco original, integrado por Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar.

No obstante, EW complementa el anuncio de ayer informando que es Jim Parsons quien «ya está listo para dejar» The Big Bang Theory, sin posibilidades de renegociación. Y como no puede existir una Teoría del Big Bang sin el Dr. Sheldon Cooper, es muy simple: la serie llegará a su final.

No se aclara si la decisión de Parsons tiene que ver con el salario de cerca de $1 millón de dólares por episodio, pero es un hecho irreversible, sobre todo al leer la reacción de la coestelar Kaley Cuoco, quien publicó ayer en Instagram:

«Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y algo que cambió la vida. No importa cuándo fuera a terminar, de todos modos mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogándome entre lágrimas, les prometemos que traeremos la mejor temporada de todas. A nuestros fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos apoyaron por tantos años, gracias. Nos vamos con un ‘bang‘».

parsons

¿Qué opinan? Siendo Parsons también quien narra las historias en Young Sheldon, esta última información nos hace pensar en que el spinoff también tiene los días contados.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios