Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jim Parsons y Mayim Bialik juntos de nuevo después de The Big Bang Theory

Por:

20-09-2019
Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a trabajar juntos después de The Big Bang Theory

Después de su paso por The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik se unirán de nueva cuenta en el remake del sitcom Miranda.

Tras interpretar a la pareja nerd, Sheldon y Amy en The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán mancuerna por segunda ocasión en el remake del sitcom Miranda.

Jim Parsons y Mayim Bialik

De acuerdo con Deadline, la dupla de actores trabajarán juntos en Carla, la adaptación de Miranda, serie de comedia de la BBC que se emitió de 2009 a 2015 con un total de 18 episodios protagonizados por Miranda Hart.

El proyecto que está bajo las órdenes de Fox contará con Jim Parsons y Mayim Bialik en la producción ejecutiva. Sin embargo, Parsons permanecerá detrás de cámaras, mientras que Bialik sí fungirá como la protagonista de la historia. Por su parte, Darlene Hunt (The Big C) será la guionista encargada de adaptar la serie.

La trama nos llevará a conocer la vida de Carla (Mayim Bialik), una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su propia madre para demostrarles que «no puedes tener todo lo que quieres y aun así ser feliz». Carla decide gastarse todo el dinero que sus padres tenían reservado para su boda e invertirlo en un Cat Café en Louisville, Kentucky.

Por su parte, Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment aseguró que este nuevo remake tiene potencial para convertirse en una de las cartas fuertes del canal en materia de comedia.

«Al seguir un enfoque artesanal para el desarrollo de nuestras ficciones, sabíamos que Carla era un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central para nuestra lista de comedia. Carla es una comedia con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que muy distintiva», detalló.

Según Deadline, la serie original de Miranda ha sido una de las comedias británicas mejor valoradas de los últimos diez años. Para ello, basta recordar la serie de nominaciones a las que fue acreedora en los premios BAFTA y el premio que recibió su protagonista en 2009 por parte de la Royal Television Society.

Miranda

¿Será que esta nueva versión logre capturar el espíritu y el éxito de su antecesora? Carla llegará a las pantallas de Fox en otoño de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios