Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jimmy Kimmel y Tom Holland en nueva parodia de Spider-Man: Far From Home

Por:

11-06-2019
Descarga

Jimmy Kimmel y Tom Holland actúan en una nueva parodia de Spider-Man: Far From Home, en donde hacen referencia a otros superhéroes del MCU.

El programa de Jimmy Kimmel se destaca por las entrevistas y las divertidas parodias de las películas que están por estrenarse. Ahora, con el próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, el comediante no dudó en mostrar una supuesta escena eliminada en donde aparece junto a Tom Holland.

En esta nueva secuencia de Spider-Man: Far From Home, Jimmy Kimmel actúa como el encargado de una tintorería a la que Tom Holland, como Peter Parker, siempre lleva a limpiar su traje del héroe arácnido. Primero, Parker teme ser descubierto por el personaje de Kimmel, diciéndole que es su pijama. Después de una divertida conversación al respecto, Kimmel cuestiona a Peter Parker sobre los agujeros en el traje, pues parecen que fueron hechos por un «brazo de un pulpo de metal». Parker, nervioso, asegura que las polillas causaron todo.

Jimmy Kimmel Tom Holland Spider Man

Posteriormente, a lo largo de la parodia, hay referencias a otros superhéroes como Deadpool, Hulk y Daredevil. Finalmente, ante el temor de que Kimmel descubriera al verdadero Spider-Man, su personaje asegura que Peter Parker es un influencer. Parker, aliviado, sale de la tienda.

Jimmy Kimmel y Tom Holland nos regalaron un buen momento de comedia sin spoilers, algo que le cuesta trabajo ocultar al actor de 23 años en cada entrevista a la que va. Recientemente, Holland reveló algunos detalles importantes sobre los villanos de esta secuela y las realidades alternas del MCU.

Spider-Man: Far From Home fue dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. En esta secuela veremos la actuación de Jake Gyllenhaal como Mysterio y Samuel L. Jackson como Nick Fury; además de los actores que aparecieron en la primera entrega como Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau y Jacob Batalon.

La nueva película de Marvel Studios se estrenará el 5 de julio y será la cinta con la que finalizará la Fase 3 del MCU.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios