Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

VIDEO: Jiren y Videl en Season Pass 2 de Dragon Ball FighterZ

Por:

28-01-2019
Descarga

El Season Pass 2 del videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ confirma la presencia de Videl y Jiren, en un emocionante video.

Estos días, es imposible decirse fan de Dragon Ball, sin tener en alguna plataforma el aclamado videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ. ¡Ahora, miren esto, fans de Videl y Jiren!

Por eso, y en el escenario de la final del reciente torneo FighterZ, Bandai Namco presentó –junto con el teaser de Project Z– la confirmación de los 2 primeros peleadores que formarán parte del Season Pass 2: Jiren y Videl. Admírenlos en video.

Si son cercanos a las noticias de FighterZ, seguramente sabían que los rumores del poderoso peleador del universo 11 de Dragon Ball Super venían fuertes desde hace varios días, aunque la sorpresiva presencia de la hermosa y poderosa pareja de Son Gohan es toda una sorpresa: ¡será un gusto jugar con Videl, haciendo mancuerna con Great Saiyaman!

videl

El video muestra a los dos peleadores, con el anuncio de que esta primera fase del Season Pass 2 comenzará el 31 de enero de 2019, con 4 peleadores más por estrenar.

¡Pero quédense hasta el final del video, donde se anticipa que el siguiente par de peleadores serán ni más ni menos que Gogeta SSJB y Broly (versión de la reciente película anime!

videl

Dragon Ball FighterZ está disponible en plataformas Xbox One, Switch, PlayStation 4 y PC.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios