Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

J.J. Abrams dirigirá secuela de Star Trek

Por:

28-07-2011

Pero se retrasará hacia el final 2012 o verano de 2013.

Tras las emocionantes noticias que les presentamos desde Comic-Con, referentes al arranque de actividades de Neville Page y declaraciones de Alex Kurtzman y Roberto Orci relacionadas con la secuela de Star Trek (la cual aún no tiene nombre oficial, pero en cronología trekker sería la número 12), es emocionante confirmar que J.J. Abrams ha terminado su compromiso con Super 8 y está listo para esta dirigir esta nueva aventura.

Pero hay un detalle: según Deadline, pese a que Paramount anunció que el 29 de junio de 2012 sería el estreno, parece ser que se pospondrá hasta finales de 2012 o verano de 2013 inclusive, cediendo su espacio a G.I. Joe: Retaliation. Ahora mismo, Abrams está trabajando con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof en el guión de la secuela.

Así, los hombres clave de la película anterior están reunidos, y Abrams tiene la influencia suficiente para hacer que Paramount mueva su calendario a fin de mantener la calidad de la secuela.

¿Qué podría salir mal?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

¿JJ Abrams dirigirá secuela de Star Trek?

Por:

25-05-2011

Pero podría haber presión para que esté lista a tiempo.

¿Cómo es posible que un blockbuster de las dimensiones de Star Trek esté a 13 meses de su estreno y sólo haya un bosquejo de guión de 70 páginas? Pues créanlo trekkies y simpatizantes del filme de 2009, pues Deadline indagó en el asunto y aunque hay una buena noticia, las demás son preocupantes.

Según la fuente, es muy posible que JJ Abrams anuncie su incorporación como director –sospechamos que en Comic-Con 2011– para la secuela Star Trek, el hecho es que los escritores Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof tienen solamente un bosquejo en espera a ser analizado con Abrams. Sí, a 13 meses del estreno que Paramount ya anunció: 29 de junio de 2012. 

Aún si se aceleran las cosas –situación que jamás ha sido positiva para una película de gran presupuesto– parte del elenco tiene también sus agendas, como el caso de Chris Pine y los planes que tiene Paramout para que estelarice la saga de películas escrita por Tom Clancy con el icónico personaje Jack Ryan. Aún si la distribuidora decide retrasar el estreno a diciembre de 2012, no es muy probable que los resultados sean de la calidad de 2009 si se trabaja contra reloj.

Sí, buen rumor lo de Abrams, pero… ¿les preocupa la posibilidad de que esta secuela sea “hecha al vapor”?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios