Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Entrevistas de revista

EXCLUSIVA: J.J. Abrams habla sobre el regreso de Palpatine

Por:

12-12-2019
J.J. Abrams Palpatine

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de conversar con J.J. Abrams sobre los secretos de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

J.J. Abrams llegó a cerrar lo que George Lucas tenía planeado para Star Wars desde los 80. El director se encargó de dirigir la primera película de la tercera trilogía –El despertar de la fuerza– y, aunque la trilogía comenzó con buena recepción por parte de los fanáticos, la continuación de la historia a cargo de Rian Johnson significó un tropiezo del que Abrams intenta a salir a flote con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Con el desafío de la pérdida de Carrie Fisher en hombros, Abrams se apoya de la unión de los personajes que por primera vez estarán juntos en la misma aventura para luchar contra uno de los villanos emblemáticos de la saga: Palpatine.

J.J. Abrams Palpatine

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con J.J. Abrams sobre el regresó del icónico villano:

«Bueno, tendrán que ver [Star Wars: El ascenso de Skywalker] para entender cómo funciona, pero mucho de lo que hicimos en esta película son cosas que hemos estado considerando por mucho tiempo. Si tú ves la saga completa, todo lo que estamos haciendo está basado en las películas que existen, pero lo que amo de trabajar en una historia como esta es que es el final de las nueve películas. Como el final de cualquier saga, cualquier historia, debería ir hacia, si se hace correctamente, usar hilos que ya han existido, temas, conflictos, personajes de formas que el público realmente no espera, así que eso es lo que hicimos con respecto a este personaje y no puedo esperar para que lo vean», dijo Abrams.

Sheev Palpatine, también conocido como Darth Sidious o el Emperador hizo su primera aparición en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca (aunque es mencionado en New Hope) y su reinado llegó a su fin gracias a la colaboración entre Luke Skywalker y un redimido Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi.

La conclusión de la saga de los Skywalker es dirigida por J. J. Abrams, quien también coescribió el guion junto a Chris Terrio (Argo). La película contará con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Anthony Daniels (C-3PO) y Carrie Fisher (Leia Organa) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) e Ian McDiarmid como Palpatine .

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios