Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JJ Abrams explica la escena entre Kylo Ren y Han Solo

Por:

19-10-2016

El director de Star Wars: The Force Awakens explica qué sucedió realmente en la mente de Kylo Ren antes del triste desenlace con Han Solo. ¿Spoiler?

A estas alturas, creemos que es absurdo advertir que la escena de la que hablaremos es un tremendo spoiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero si apenas han regresado del planeta Marte con Matt Damon, quizá deberían de dejar de leer esta nota y ver la película primero (por eso pusimos esta bonita imagen de LEGO Star Wars: The Force Awakens).

USA Today ha tenido acceso a algunos de los contenidos adicionales de la 3D Collector’s Edition de Star Wars VII que Disney lanzará el 31 de octubre de 2016, y justamente se trata del director JJ Abrams hablando de la fatídica escena entre Kylo Ren (Adam Driver) y Han Solo (Harrison Ford).

Abrams asegura que muchos le han dicho que Kylo siempre planeó asesinar a su padre y sólo jugó con sus emociones antes de asesinarlo, pero el cineasta comentó que “Kylo Ren sí se estaba convenciendo en ese momento de irse a casa con su padre”. Adicionalmente comentó que Ben Solo sabía –tal como dijo su padre antes– que Snoke en realidad sólo lo está usando, pero no puede aceptarlo. “En el fondo, él sabe que ha ido demasiado lejos”… y es entonces cuando le quita la vida.

En tono irónico, JJ reconoció la similitud entre esta escena y la de Darth Vader con Luke Skywalker en El Imperio contraataca. “Obviamente, cada vez que dos personajes de Star Wars se suben en un puente increíblemente delgado y sin barandales a 16 kilómetros de altura… no va a terminar bien para uno de ellos”, dijo.

Si la decisión de matar a su padre fue cuestión de último momento… ¿cuáles serán las consecuencias de este cruel acto en Star Wars VIII? Lo sabremos el 15 de diciembre de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios