Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

JJ Abrams firma acuerdo para producir contenido exclusivo con WarnerMedia

Por:

13-09-2019
JJ Abrams firma acuerdo para producir contenido exclusivo con WarnerMedia

El director de Star Trek y Star Wars es fichado por Warner.

No a Netflix, Amazon, Apple TV y Disney +. El director de Star Wars: The Rise of Skywalker, JJ Abrams ha aceptado emprender un nuevo acuerdo laboral con WarnerMedia y HBO Max para crear contenido exclusivo en dichas plataformas.

JJ Abrams

Información proveniente de The Hollywood Reporter afirma que Bad Robot, la productora cinematográfica del realizador estadounidense y de su esposa Katie McGrath firmaron dicho convenio por cinco años. Los detalles financieros no fueron revelados, pero la publicación señala que quizá el valor del trato oscila entre los $250 MMD e incluso un poco más.

Con ellos, JJ Abrams ha sido fichado para que su casa productora desarrolle nuevas películas, series y hasta videojuegos para Warner Bros., HBO y HBO Max, donde el realizador dirigirá, escribirá y producirá dichos contenidos.

WarnerMedia no fue el único estudio que buscó al director. THR señala que Disney, Apple y Comcast querían ficharlo. Incluso se dice que Apple le ofreció la cantidad de $500 MDD para crear contenido exclusivo. Pero éste rechazó la oferta, pues no se le iba a permitir trabajar en proyectos externos con Disney o Paramount.

Mediante un comunicado (vía Variety), el cineasta y productor externó lo siguiente:

«Estoy agradecido por la oportunidad de escribir, producir y dirigir el trabajo para esta increíble compañía, y de ayudar a crear películas y series con una amplia y diversa colección de narradores inspiradores. No podemos esperar para comenzar,» comentó.

Con estas declaraciones, JJ Abrams debe sentirse como en casa, pues ésta no sería la primera colaboración con Warner. Bad Robot ha fungido como productora de Alias, Fringe, Person of Interest y Westworld.

Pero antes de dar el salto total con WarnerMedia, JJ Abrams aún tiene la tarea de cerrar la Saga Skywalker en Star War: The Rise of Skywalker, la cual estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.

JJ Abrams

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios