Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams no hará más reboots

10-01-2017, 2:17:47 AM Por:
JJ Abrams no hará más reboots

El creativo lanza un llamado a favor de la creatividad.

JJ Abrams exhibió una gran originalidad desde sus primeros trabajos, lo que le llevó a conquistar al público con toda clase de historias inéditas. Pero con el tiempo, esta misma originalidad le permitió rescatar clásicos del cine y la televisión, convirtiéndole así en todo un maestro del reboot. Lo hizo con Misión: Imposible, luego con Star Trek y más recientemente con Star Wars.

¿Qué sigue para JJ Abrams? Aunque algunos sueñen con verlo de regreso en estas franquicias, el creativo parece cansado de las reinvenciones y prefiere concentrarse en sus propias historias. Así lo reveló a People durante la pasada entrega de los Golden Globes:

«Me siento increíblemente afortunado de haberme involucrado en proyectos que amaba de niño. De hecho, incluso Westworld, que representamos aquí esta noche, es uno de ellos. Pero no siento ningún deseo por hacerlo de nuevo. Siento que ya hice suficiente, estoy más emocionado de trabajar en ideas originales de las que quizás alguien quiera hacerles su propio reboot algún día».

Y para rematar, el realizador invitó a todos los creativos a esforzarse para impulsar la industria cinematográfica:

«Pienso que si estás contando una historia que no se mueve hacia adelante, que no introduce nada relevante, que no crea una nueva mitología o una extensión de la misma, entonces el remake se siente como algo erróneo».

¿Concuerdan con JJ Abrams? Nosotros sí, pues aunque aplaudimos sus aportaciones al mundo del reboot, nos quedamos con la originalidad que siempre ha caracterizado su filmografía y que ha generado proyectos como Lost, Cloverfield y Súper 8.

Ahora sólo nos queda esperar por los nuevos proyectos de JJ Abrams, quien no tiene filmes como director confimados para un futuro cercano. O quizá sí, sólo no nos ha infomado al respecto. De cualquier modo, seguiremos pendientes ante cualquier sorpresa del siempre creativo realizador.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios