Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JJ Abrams no sustituirá a Anton Yelchin como Chekov en Star Trek 14

Por:

20-07-2016

En respeto al fallecido actor Anton Yelchin, el productor JJ Abrams asegura que no se buscará reemplazo para Pavel Chekov en la secuela de Star Trek Beyond.

Pero la de Star Trek sin límites se estrenará el viernes en los Estados Unidos, con una expectativa muy alta de ser un éxito en taquilla, esto debido a las buenas críticas recibidas y la anticipada confirmación de una secuela.

Pero una de las dudas generadas con el regreso del elenco de las últimas 3 películas a la que sería la película número 14 de la saga es: ¿habrá un nuevo rostro para el personaje de Pavel Chekov, interpretado hasta ahora por el recién fallecido Anton Yelchin?

El productor JJ Abrams fue claro al responder esta cuestión a Postmedia Network: “Debo decir que no habrá reemplazo para él.No habrá recasting. No podría siquiera imaginar eso, y pienso que Anton merece algo mejor”. Abrams no sabe cómo lo resolverán (aún es muy pronto), pero están trabajando en ello.

Por supuesto, hay sentimientos encontrados entre trekkies y fans de Yelchin (entre ellos, nosotros): por un lado, es cierto que sería injusto simplemente cambiar de actor para el personaje. Pero por otro, sería injusto para un personaje con un alto número de fans desde hace décadas, sencillamente matarlo fuera de escena en la siguiente película. ¿Acaso simplemente desaparecerá de puente, o habrá una escena donde se vea cómo se le transfiere a otra nave?

En todo caso, es definitivo que el universo de Viaje a las Estrellas reflejará esta gran pérdida en su siguiente película. ¡Esperamos que sea algo honroso tanto para el actor como para el personaje!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios