Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

JJ Abrams inicia producción de Star Wars IX… ¡uniéndose a Twitter!

Por:

01-08-2018
twitter

Lo que miles de fans soñaban, hoy es una realidad. JJ Abrams se une a Twitter, marcando el inicio de producción de Star Wars IX con una emocionante imagen.

¿Se preguntaban por qué JJ Abrams no tiene Twitter? Nosotros lo hicimos una vez (junket Star Trek), y nos dijo: «no me gusta la gente que se la pasa viendo el teléfono a la hora de la cena respondiendo mensajes, en lugar de pasar tiempo con la familia». Años después, parece que JJ lo resolvió… ¡pues se ha unido a Twitter!

Lo interesante es que no lo hizo porque sí. Tal como sucediera con Tom Cruise hace tiempo, el cineasta debutó en el popular microblog con una emocionante imagen que marca el inicio de producción de Star Wars IX. Miren:

«Agridulce comienzo de este próximo capítulo sin Carrie, pero gracias al extraordinario elenco y equipo, ya estamos listos para iniciar. Agradecido a Rian Johnson y especialmente a George Lucas, por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de formar parte. IX».

¿Ya vieron la imagen? Puede notarse a Finn (John Boyega) al fondo con lo que podría ser un nuevo look (o quizás solamente es el actor sonriendo un poco), aparentemente a lado de Daisy Ridley (Rey), ambos, en el Millennium Falcon. Curioso también ver los números VII y IX, justo los episodios dirigidos por Abrams.

¿Qué están esperando para comenzar a seguir a Abrams? Y no se preocupen: es poco probable que llegue a twittear cosas que luego puedan volverse en su contra.

twitter

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios