Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

JJ Abrams… ¡también la hace de editor!

Por:

21-04-2009

Directamente de RINCÓN GEEK, el blog de Julio Vélez.

Amo a JJ Abrams. Los que me conocen (bien machín) saben por qué lo digo, y no hay nada gay en mi afirmación (con todo respeto a dicha comunidad). No puedo decir que es mi amigo de borracheras, pero al charlar largo y tendido con él en dos ocasiones no consecutivas y siguiendo su trabajo tan de cerca, soy como esos niños que dicen "cuando sea grande, quiero ser como él" (ajá, si).

Bueno, pues este señor hizo algo más. Y esta vez me pegó "recio", pues tiene que ver con el mundo editorial donde tengo el honor de desenvolverme. ¡Será editor invitado en el ejemplar de mayo de la revista WIRED!

¿Tienen idea de cómo será? ¿Lo genial que será este ejemplar? ¿La magia de sus creaciones plasmada en papel? Waw. Desde la portada promete. El ejemplar traerá acertijos con los números misteriosos de LOST, un comic precuela inédito de Star Trek (no es Countdown), acertijos, mensajes ocultos… ¡god! ¡No me extrañaría un comercial de Slusho!

JJ, no te vas a morir de hambre, en serio.

Chequen el "detras de cámaras" de este ejemplar. 

Sigan cruzando sus dedos porque este hombre venga a México para el estreno de Star Trek. Él me dijo que tiene ganas de visitarnos.¿Quién sabe? A lo mejor nuestros heróicos editores lo convencen de una edición CinePREMIERE con él como editor invitado, ¿no?

Por cierto, nomás me den chance los de Paramount, les cuento qué tal estuvo mi experiencia el viernes pasado al ver esta belleza.

twitter / juliovelez

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios