Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JJ Jameson, ¿ausente en Spider-Man?

Por:

28-01-2011

¿Lo echarán de menos?

Según informes de IGN, fuentes internas en la producción del reboot de Spider-Man con Andrew Garfield como Peter Parker afirman que el icónico director del diario El Clarín, J. Jonah Jameson, no aparecerá en el filme.

Si sólo recuerdan a Jameson como el editor gritón en la trilogía de Raimi (interpretado maravillosamente por J.K. Simmons), quizás no les pese mucho su ausencia. Pero si conocen la historieta desde sus orígenes, deben saber que es un personaje medular en la vida cotidiana de Parker, y no sólo en sus orígenes.

Esta posibilidad, por supuesto, elimina a los actores John Slattery y Sam Elliott como candidatos para el rol. Lo interesante es que, según esta foto filtrada recientemente, el diario El Clarín sí estará en el filme:

Aunque quizás esta supuesta ausencia obedezca a que se ha recorrido el origen de Spider-Man a sus años mozos, habrá que esperar la reacción de los fans más apegados al Araña, sobre todo con esta extraña combinación de apegarse a lo clásico (los mencionados disparadores de telaraña sintética) y al mismo tiempo eliminar personajes importantes en la vida del protagonista.

¿Los decepciona la posible ausencia del temperamental JJ Jameson? ¿Ahora quién insistirá en que Spidey es un criminal?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios