Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JK Simmons concluye rodaje en Justice League

Por:

07-09-2016

El actor JK Simmons concluye sus escenas como Jim Gordon en Justice League. Habla de su experiencia con Ben Affleck, Zack Snyder y todo el equipo.

¿Entregará JK Simmons la mejor interpretación del comisionado Jim Gordon en el cine hasta ahora?

Eso lo sabremos hasta 2017 con Justice League. Por lo pronto, el galardonado actor ya concluyó el rodaje de sus escenas en el próximo ensamble de superhéroes DC.

“Sí [la mayor parte de las escenas] fueron con Ben”, comentó el actor a ET cuando se le preguntó si compartió el mayor tiempo en pantalla con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne). “En esta primera entrega de Justice League, el comisionado Gordon no tiene un papel particularmente grande. Como que lo introdujimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman… y con la mayor parte de la Liga de la Justicia”.

Al parecer, Simmons tuvo buenas experiencias con Zack Snyder y la producción del filme DCEU, pues comentó lo siguiente: “Fue un set realmente divertido. Zack tiene algo así como una gran familia feliz y obviamente, de muchas formas es un ambiente de trabajo muy diferente cuando estás trabajando en una película gigante como esa que con una película relativamente pequeña como The Meddler. Pero al final del día, el director es el que fija el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que son gente inteligente, competente y divertida con la que no te importa pasar 12 horas del día”.

Simmons ya partió de Londres, pero dice que “algunos de los superhéroes siguen trabajando” allá.

¿Qué opinan, true believers (calma, Stan Lee lo aprueba)?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios