Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

J.K. Simmons explica diferencias entre James Gordon y J. Jonah Jameson

Por:

25-04-2016

El renovado James Gordon debutará en Justice League Part One.

J.K. Simmons fue fundamental para la primera trilogía arácnida al ofrecernos una memorable encarnación del siempre complicado J. Jonah Jameson. ¿Hasta dónde llegó su grandeza? ¡Los aficionados querían ver su personaje de regreso en El Sorprendente Hombre Araña y después en el Marvel Cinematic Universe!

La mala noticia es que la petición nunca podrá cumplirse, pero la buena es que todo se debió a la incorporación del actor al DC Expanded Universe como el Comisionado James Gordon. ¿Qué podemos esperar de su nuevo personaje? El propio Simmons lo explicó en entrevista con Collider:

“Hay comparaciones sencillas por hacer. No era muy lector de comics de niño, así que hice bastante investigación cuando encarné a Jameson, quien era el comic relief en esas películas. Incluso en los comics, era un tipo duro que ladraba mucho pero rara vez mordía. De acuerdo a lo que he visto del Comisionado Gordon, es el hombre mayor con bigote que se relaciona con el héroe de cierto modo. Fuera de eso, es un personaje diferente, mucho más fuerte y de gran impacto en el universo DC“.

J.K. Simmons forma parte de una selecta lista de actores que han participado en adaptaciones de Marvel y DC, pero lo cierto es que nadie esperaba que su renovado Gordon tuviera similitudes con su Jameson. Esto se debe a que ambos personajes son completamente diferentes, mientras que el actor ha demostrado un enorme talento histriónico a lo largo de toda su filmografía.

Por ello asumimos que el mayor reto del ganador del Oscar será superar las encarnaciones anteriores del Comisionado Gordon, destacando la magistral encarnación de Gary Oldman para la trilogía de Christopher Nolan y el buen trabajo de Ben McKenzie en Gotham, ¿lo conseguirá?

J.K. Simmons debutará como James Gordon el 17 de noviembre del 2017 con el estreno de Justice League: Part One y seguramente lo veremos de regreso en el nuevo filme individual de Batman encabezado por Ben Affleck.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios