Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JK Simmons se prepara para James Gordon en Justice League

09-06-2016, 12:19:10 AM Por:
JK Simmons se prepara para James Gordon en Justice League

A sus 61 años de edad y tras 6 meses de entrenamiento, el ganador del Oscar JK Simmons demuestra que el comisionado Gordon del DCEU no será debilucho.

Los que llevamos décadas leyendo Batman –sí amigos, además de la serie de los 60 y la saga de Burton, hubo comics muchos años antes– sabemos que el comisionado James Gordon es todo menos el simpático (e inutil) viejito de Batman ’66. Gordon es un personaje sólido, rudo y psicológicamente fuerte, al nivel de poder interactuar con el complejo Hombre Murciélago.

Por eso, nos sorprende agradablemente que el actor y entrenador físico Aaron Williamson ha mostrado la más reciente fase de transformación de JK Simmons (ex JJ Jameson y futuro oficial de Gotham) para las películas Justice League que inician en 2017.

Todo comenzó hace 6 meses –así es, antes de anunciarse el papel del actor en el DCEU– cuando Williamson mostró discretamente el inicio de entrenamiento de Simmons. Semanas después mostró sus músculos en entrenamiento… pero hace unos días, nos sorprendió con esto:

Every time we train together I forget he’s 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 8:52 PDT

“Cada vez que entrenamos juntos, olvido que tiene 61 años. Tengo mucho respeto por este hombre”, comenta el entrenador que tambien ha trabajado con Dwayne Johnson y Zac Efron (sí, este señor es el responsable de los estragos causados por Zac sin playera).

¿Qué opinan? No necesariamente tendremos un Gordon con barba, es cierto (a veces esos cambios de aspecto son para despirtar, aunque no nos desagradaría). Pero ese entrenamiento físico certifica que el personaje no se la pasará sentado en una silla.

¿Se acerca el momento de que Gary Oldman sea destronado como el mejor intérprete de Gordon? Lo sabremos en 2017, pero no olviden lo que hizo Simmons en Whiplash

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios