Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

JK Simmons se prepara para James Gordon en Justice League

Por:

09-06-2016

A sus 61 años de edad y tras 6 meses de entrenamiento, el ganador del Oscar JK Simmons demuestra que el comisionado Gordon del DCEU no será debilucho.

Los que llevamos décadas leyendo Batman –sí amigos, además de la serie de los 60 y la saga de Burton, hubo comics muchos años antes– sabemos que el comisionado James Gordon es todo menos el simpático (e inutil) viejito de Batman ’66. Gordon es un personaje sólido, rudo y psicológicamente fuerte, al nivel de poder interactuar con el complejo Hombre Murciélago.

Por eso, nos sorprende agradablemente que el actor y entrenador físico Aaron Williamson ha mostrado la más reciente fase de transformación de JK Simmons (ex JJ Jameson y futuro oficial de Gotham) para las películas Justice League que inician en 2017.

Todo comenzó hace 6 meses –así es, antes de anunciarse el papel del actor en el DCEU– cuando Williamson mostró discretamente el inicio de entrenamiento de Simmons. Semanas después mostró sus músculos en entrenamiento… pero hace unos días, nos sorprendió con esto:

Every time we train together I forget he’s 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 8:52 PDT

“Cada vez que entrenamos juntos, olvido que tiene 61 años. Tengo mucho respeto por este hombre”, comenta el entrenador que tambien ha trabajado con Dwayne Johnson y Zac Efron (sí, este señor es el responsable de los estragos causados por Zac sin playera).

¿Qué opinan? No necesariamente tendremos un Gordon con barba, es cierto (a veces esos cambios de aspecto son para despirtar, aunque no nos desagradaría). Pero ese entrenamiento físico certifica que el personaje no se la pasará sentado en una silla.

¿Se acerca el momento de que Gary Oldman sea destronado como el mejor intérprete de Gordon? Lo sabremos en 2017, pero no olviden lo que hizo Simmons en Whiplash

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios