Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joanna Kulig, de Cold War, se une al musical de Damien Chazelle

08-04-2019, 11:23:32 AM Por:
Joanna Kulig, de Cold War, se une al musical de Damien Chazelle

Joanna Kulig, actriz del aclamado drama polaco Cold War, coprotagonizará The Eddy junto a André Holland.

Joanna Kulig, protagonista del aclamado drama polaco Cold War de Paweł Pawlikowski, el cual le valió el premio como Mejor actriz en la ceremonia número 31 de los Premios de Cine Europeo, acaba de obtener el rol como la protagonista femenina en The Eddy, la serie musical de Netflix del ganador del Oscar, Damien Chazelle (La La Land; Whiplash). La actriz se une al recién anunciado André Holland (SelmaMoonlight), quien hace poco participó en Jitney de August Wilson en Broadway y en la representación de Othello en el mítico Shakespeare Globe, obra en la que tenía el rol titular.

La serie girará en torno a Eddy Udo (André Holland), un pianista de jazz que alguna vez fue muy célebre en Nueva York. Ahora, reside en París donde es copropietario de un fallido club de jazz, donde vive escondiéndose de todos. Él tiene una relación casual con su cantante principal, Maja, pero está emocionalmente atrofiado. Cuando su hija de quince años aparece repentinamente, tiene que enfrentar su debilidad y aprender a crecer.

Kulig interpretará a Maja, una prodigiosa cantante con un serio problema con la bebida. Cuando está en el escenario, ella es el centro de atención absoluto, pero fuera de éste, se encuentra a la deriva, en una encrucijada donde cada dirección parece un callejón sin salida.

Damien Chazelle dirigirá los primeros dos episodios —de ocho capítulos— de The Eddy, y será productor ejecutivo de toda la serie. El equipo creativo de la serie está conformado por Glen Ballard, seis veces ganador del Grammy (compositor y productor de Jagged Little Pill de Alanis Morrissette y el álbum Bad de Michael Jackson), se hará cargo de la música; Jack Thorne, cinco veces ganador del BAFTA y escritor de las series National Treasure y This is England 90, será el guionista y Alan Poul (Six Feet Under y The Newsroom) también fungirá como productor ejecutivo y director de los últimos dos capítulos. La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Damien Chazelle Joanna Kulig netflix The Eddy
mm Redactor | Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios