Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joaquin Phoenix llegó de sorpresa a proyección de Joker

Por:

07-10-2019
Joaquin Phoenix sorpresa Joker

El actor se presentó en diferentes funciones de Joker en un cine de California, Estados Unidos.

A pesar de su papel como un fallido comediante y criminal desquiciado, Joaquin Phoenix en realidad es una persona muy agradable. De hecho, el actor se presentó el sábado pasado en un cine de California, en Estados Unidos, donde tomó por sorpresa a muchas personas que habían ido a ver Joker. Phoenix se tomó fotografías, estrechó manos y respondió algunas preguntas de los fanáticos. 

El intérprete de Arthur Fleck apareció con una sudadera gris, pantalones negros y tenis, y entró a diferentes salas de cine, antes de comenzar o después de terminar la película. De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, el actor fue recibido con aplausos y ovaciones en cada ocasión.

Joaquin Phoenix sorpresa Joker

En una de las funciones, Phoenix se disculpó por haber hecho que prendieran las luces antes de tiempo, pues era posible que les hubiera arruinado la película. Desde la audiencia, alguien gritó «Tú nunca arruinas nada». De igual forma, una persona le dio un fuerte abrazo y lo felicitó por su brillante ejecución. Otra chica lo recibió con lágrimas en los ojos y le dijo que había hecho un excelente trabajo. 

Por otra parte, alguien tocó el tema de los pasos de baile de Arthur Fleck. Respecto a ello, Joaquin se dio el espacio para agradecer al coreógrafo Michael Arnold por haberlo ayudado a descubrir algunos de los pasos de Joker.  

«El solamente me enseñó varios videos de diferentes bailarines y de Youtube, y ya sabes, solamente empiezas a encontrar cosas. De verdad no sé de dónde salió todo. Muchas cosas las descubrimos en el momento, como en (la escena) el baño y el metro. Es algo que el director y yo descubrimos el mismo día que estábamos filmando».

Respecto a la película, el actor comentó

«Espero que les haya gustado. No me digan si no les gustó. Incluso si les gustó, no lo quiero saber. Pero muchas gracias». 

Joaquin Phoenix sorpresa Joker

Cabe resaltar que, hasta el momento, Joker ha generado una ganancia de $93.5 millones de dólares en Estados Unidos, y de $140.5 millones a nivel internacional. Esto quiere decir que la película tiene un rendimiento actual de aproximadamente 234 millones de dólares globales, un nuevo récord.

Joker se exhibe en cines actualmente. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios