Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joaquin Phoenix podría estelarizar The Joker

Por:

08-02-2018
the joker

El boricua Joaquin Phoenix podría interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en la película individual al DCEU, The Joker, que será dirigida por Todd Phillips.

¿Debería de haber una película centrada en The Joker? Y el que se algo separado del actual DCEU… ¿no terminaría por confundir a los cinéfilos comunes?

Al parecer, eso no es preocupación de Warner Bros. ahora, quienes ahora se encuentran absortos en encontrar al nuevo rostro del Príncipe Payaso del Crimen. Variety informó que Joaquin Phoenix está interesado en interpretar al guasón en el filme identificado hasta el momento como The Joker, el cual mostrará los orígenes jamás narrados del demente criminal, némesis de Batman (sin que aparezca Batman), todo esto ubicado en una Gotham City en los años 80.

Como recordarán, la película está a cargo del director de la saga ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), y aunque la fuente no indica que Warner ya esté en negociaciones con el actor, dicen que Phillips y Phoenix se reunieron poco antes del reciente Año Nuevo, en espera de que Warner Bros. apruebe y anuncie lo que sería para muchos una asombrosa incorporación al desfile de rostros que han interpretado al payaso.

Esto por supuesto no afecta la actual presencia de Jared Leto como el Joker en el DCEU, pues The Joker marcaría el inicio de “una nueva franquicia de DC Comics” en el cine, la cual permitiría contar diferentes historias, parecido a lo que sucede con sus producciones animadas. Y no era rumor: Lenardo DiCaprio SI ESTABA considerado para estelarizar The Joker, pero la fuente indica que aunque sí hubo un acercamiento, lamentablemente no se concretó.

Curiosamente, Phoenix era un fuerte candidato para interpretar a Lex Luthor en Batman vs. Superman, papel que eventualmente fue para Jesse Eisenberg. ¡Vaya!

Por cierto, ¿no les parece demasiada coincidencia que se revele esto el mismo día del teaser trailer de Venom (otra extraña idea de un filme centrado en un villan… perdón “antihéroe”)?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios