Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Joaquin Phoenix rescata a una vaca del matadero

26-02-2020, 10:32:31 AM Por:
VIDEO: Joaquin Phoenix rescata a una vaca del matadero

Gracias a Phoenix, Liberty e Índigo tendrán una nueva vida.

Hace algunos meses, Joaquin Phoenix concedió una entrevista para declarar el por qué desde los tres años de edad decidió llevar un estilo de vida vegano. Desde entonces el ganador del Óscar ha procurado convertirse en un defensor del planeta Tierra y los animales. Sin duda, sus mensajes en pro del medio ambiente cobraron relevancia mediática en la pasada temporada de premios gracias a Joker y eso lo ha mantenido en la mira. Es así que un nuevo video ha surcado la red donde vemos al actor rescatando una vaca del matadero.

Joaquin Phoenix vaca

A días de haber ganado el Óscar como Mejor actor, la organización Farm Sanctuary compartió un video de Joaquin Phoenix desplazándose hacia el matadero de Pico Rivera junto con un grupo de activistas pertenecientes a Los Angeles Animal Save. En el conmovedor audiovisual somos testigos de cómo la celebridad interviene para salvaguardar a una vaca y a su pequeña cría ( a quienes bautizó como Liberty e Índigo, respectivamente) para asegurarles una mejor vida en el aludido santuario de animales.

En el material también podemos ser testigos de la interacción que se lleva a cabo entre Joaquin Phoenix y el dueño del matadero Anthony Di Maria, quienes en todo momento muestran una relación respetuosa. Al respecto, el actor de 45 años expresó lo siguiente:

«Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony Di Maria, y abrirle mi corazón, me doy cuenta de que podríamos tener más cosas en común que diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Índigo, se habrían encontrado con un terrible destino. Aunque continuaremos luchando por la liberación de todos los animales que sufren en estos sistemas opresivos, debemos hacer una pausa para reconocer y celebrar las victorias y las personas que ayudaron a lograrlas».

Joaquin Phoenix vaca

El rescate viene a colación, después de que en su discurso del Óscar 2020 hablara sobre el maltrato animal. Mensaje que, por cierto, hizo eco en la industria láctica, la cual criticó fuertemente al protagonista de Joker.

«Sentimos que somos el centro del universo, que tenemos el derecho de inseminar artificialmente un bebé en el cuerpo de una vaca y después robarle su bebé. De tomar su leche y ponerla en nuestro café o en nuestro cereal», dijo Phoenix en aquella ocasión.

Tras una gloriosa temporada de premios, Joaquin Phoenix pronto regresará a las pantallas con C’mon C’mon (2020), cinta que nos cuenta la historia de un artista que se embarcará en un viaje junto con su pequeño sobrino.

joaquin phoenix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios