Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Geoff Johns explica el Jódete Batman de Titans

Por:

20-07-2018
Jódete Batman

El presidente de DC Entertainment y escritor de la serie habla sobre el ahora ya famoso F**k Batman (Jódete Batman) que dice Robin.

El día de ayer en Comic Con 2018 que estrenó el trailer de Titans, la serie de DC que presenta a un Robin un poco diferente al que tenemos acostumbrados, sorprendió escucharlo decir “F**k Batman” (Jódete Batman) a lo que muchos celebraron ese cambio en un personaje que normalmente le celebraba todo al Caballero de la Noche.

Ahora fue el mismo Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y también escritor del show, quien explicó durante Comic-Con la razón por la que Robin, aka Dick Grason, lo veremos así en Titans.

“El trailer muestra una pieza de la tonalidad que tendrá el show, pero no será siempre así. Lo que si es que te hace pensar ‘¿Por qué Robin está diciendo jódete Batman?’ Si lo ves en los cómics cuando Robin deja a Batman por primera vez, había mucha inquietud en él y se encontraba perdido. Titans es una serie sobre estos diferentes personajes que están perdidos en sus vidas, justo como en los grandes comics de Titans que hicieran Marv Wolfman y George Pérez, es sobre estos personajes perdidos que se encuentran los unos a los otros. Y todos se encuentran luchando por algo, y Robin claramente se encuentra en conflicto por su pasado con Batman”.

Lo cierto es que en los cómics los personajes efectivamente se encuentran tratando de salir de la sombra de sus mentores, el enfoque de Johns claramente los está usando mucho más maduros, y en el caso de Robin hasta usando un lenguaje que poco nos tenía acostumbrados a escuchar.

Titans se estrenará en televisión más adelante en el 2018.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios