Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Carnahan explica por qué abandonó Bad Boys III

Por:

22-04-2019
Joe Carnahan y por qué abandonó Bad Boys III

Joe Carnahan por fin habla y explica las razones de su salida como guionista de la tercera parte de Bad Boys.

En su momento la noticia de que estaba cocinándose una tercera entrega de Bad Boys (Dos Polícias Rebeldes) generó comentarios bastante positivos. No obstante la cinta cayó en controversia pues el guionista Joe Carnahan había abandonado la producción. Los conflictos han sido revelados y se debe principalmente a roces creativos con su protagonista, Will Smith.

En una entrevista para Collinder el director declaró que el guion que estaba a su cargo era bastante sólido, sin embargo, lo que estaba escrito en aquellas hojas no cumplía con los estándares que Will Smith quería ver reflejados en pantalla. «Adoro a Will, es un gran tipo». Además agregó «Me conozco a mí mismo, Y pensé que lo que estábamos haciendo en ese momento era la ley de rendimientos decrecientes (refiriéndose a la disminución o bajo rendimiento que afecta a algún producto refiriéndose a la película, por la añadidura de otros factores). No estaba atendiendo la historia que realmente me hubiera gustado contar, aquella a la que el estudio le dio luz verde. Y de nuevo, no quiero demeritar el trabajo de Will, le dije: -al final tu rostro es el que aparece en el póster, tu nombre está en el póster, necesitas hacer las cosas de la manera en que quieres que se hagan«.

A todo esto, recalcó que el final que concibió para Bad Boys era de lo mejor que había escrito en su carrera como guionista. Pese a su salida, la nueva concepción de la historia mantendrá elementos que originalmente habían sido planeados por Carnahan, es decir, la trama básica quedará intacta. Por ahora, el guion será completado por Chris Bremmer.

Esta no es la primera vez que Joe Carnahan anuncia su salida de proyectos cinematográficos por las ya famosas «diferencias creativas». Lo mismo ocurrió cuando le ofrecieron dirigir Misión Imposible III, así como Death Wish con Bruce Willis.

Joe Carnahan explica por qué abandonó Bad Boys III

Por lo pronto Bad Boys III sigue en fase de producción, su estreno está programado para 2020 y volverán por supuesto Will Smith y Martin Lawrence a los papeles principales.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios