Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joe Johnston: ¿Por qué Evans será el Cap?

Por:

13-04-2010

El director asegura que el actor tiene capacidades físicas y dramáticas.

Luego de Chris Evans revelara que nunca audicionó para el rol de Capitán América, se generaron diversas dudas sobre su elección para dar vida al líder de los Vengadores. Sin embargo, el sitio Earth’s Mightiest tuvo la oportunidad de hablar con el director Joe Johnston, quien explicó por qué se decidió por el histrión.

"Hacer el casting del Capitán América es hacer el casting para dos papeles. Steve Rogers antes y después de la transformación de 45 kilos a un espécimen físico perfecto. No puedo divulgar cómo lo vamos a hacer, pero será la actuación de Chris Evans de principio a fin. El actor que encarne al Capitán América tiene que interpretar su historia e informar sobre su entendimiento de su nuevo ser […]. [Evans] vino al departamento de arte a saludar y vio el arte y diseños en las paredes y reaccionó del modo deseado. En realidad su entusiasmo por todo lo que vió cerró el trato. Traerá el balance perfecto de una actuación dramática y física al personaje".

Después de conocer los motivos del realizador ¿están de acuerdo en que Evans es el indicado para dar vida al Capitán América?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios