Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Russo explica por qué la muerte de Black Widow no fue prioridad en Endgame

Por:

09-08-2019
Joe Russo Black Widow Muerte

Joe Russo explica la razón por la que Black Widow no tiene tanta participación en pantalla ante su muerte, en comparación con Iron Man.

Avengers: Endgame fue el final de la saga del infinito, un conjunto de historias que presentaron a algunos de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. En ésta nos despedimos de dos de los superhéroes que iniciaron el MCU: Black Widow y Iron Man. En la cinta, después de la muerte de Black Widow, algunos piensan que no se le hizo una gran despedida, ya que no tuvo un funeral como Tony. Ante esto, Joe Russo explica por qué la muerte de Black Widow no fue prioridad en Endgame.

joe russo black widow muerte

Según informa ComicBook, Joe Russo aseguró que Black Widow no apareció más en pantalla porque tiene una película en solitario muy cerca. Sin embargo, en el caso de Iron Man, el personaje se despedía del MCU para siempre.

«Ahora la gente ha preguntado por qué Natasha no tuvo el mismo tiempo en pantalla después de la muerte que Tony. Bueno, Tony no tiene otra película. Tony ha terminado. Y Natasha tiene otra película. El MCU obviamente ya no tiene que avanzar linealmente, por lo que ese personaje todavía tiene más tiempo en pantalla».

Anteriormente, el director Joe Russo habló sobre las razones por las que no hubo un funeral de Black Widow en Avengers: Endgame y aseguraron que esta película fue para dar cierre a la historia de Tony Stark después de su muerte.

«Si alguien más tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En esta película tuvimos que darle cierre a Tony Stark«, aseguró Joe Russo en una entrevista para Entertainment Tonight.

Si bien Avengers: Endgame no fue la película para Black Widow, estaremos en espera de que Marvel Studios decida en qué cinta nos despediremos de Natasha Romanoff, de quien ahora sabemos que tendrá la posibilidad de tener más películas debido a que el MCU ya no será lineal. La película de Black Widow se estrenará el 1 de mayo de 2020 y con esta cinta iniciará la Fase 4 del MCU.

joe russo black widow muerte

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios