Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Russo confirma que Spider-Man Far From Home se situará después de Endgame

Por:

02-05-2019
posters oficiales spider-man far from home

Peter Parker nos mostrará cómo es el mundo sin Tony Stark.

Las líneas del tiempo y el orden de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, no siempre han seguido un orden cronológico. No obstante, se ha confirmado que la historia de Spider-Man Far From Home se sitúa después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame.

Debido a que las películas de Marvel no se estrenan siempre en orden consecutivo; desde que se anunció la segunda película de Spider-Man y se presentaron los primeros avances de ésta, la pregunta recurrente era cual sería su posición dentro del universo; qué eventos la precederían y a qué historias daría pie. Conforme se acerca el estreno, se esclarece más el panorama, se ha confirmado que esta cinta será el final de la tercera fase y tomará lugar después de los acontecimientos presentados en Endgame, así lo aclaró el director Joe Russo.

En el marco de una sesión de preguntas y respuestas, Joe Russo comentó que el reencuentro entre Peter y su amigo Ned -que se ve al final de la película- es muy importante debido a que esta película precederá a la del arácnido héroe: » Aquellas personas que tuvieron la suerte de sobrevivir al ataque son 5 años mayores que las personas que acaban de regresar. La razón por la que Spider Man volvió a ver a su amigo en el instituto al final fue simplemente porque, desafortunadamente Ned también había desaparecido… La reunión de Parker con Ned fue un momento conmovedor».

Esto deja saber que en entonces veremos a Peter Parker lidiar con el dolor de perder a su mentor Tony Stark y el tener que ser un héroe sin su guía. A demás, de acuerdo con las declaraciones del director, los que fueron desintegrados por Thanos no envejecieron y fue como si estos 5 años no hubieran pasado. Esto significaría que MJ, el personaje de Zendaya también había sido desintegrada, puesto que en las imágenes de la película también se le vuelve a ver junto a Parker.

Spider-Man Far From Home llegará a las salas de cine en verano.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios