Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

John Boyega desea protagonizar Bad Boys 4

22-01-2020, 2:13:32 PM Por:
John Boyega desea protagonizar Bad Boys 4

¿Sony Pictures estará interesado en ficharlo?

Después de Star Wars: El ascenso de Skywalker, John Boyega tiene en puerta algunos proyectos que no pertenecen a grandes franquicias cinematográficas. Entre ellos, un nuevo thriller bajo la licencia de Netflix titulado Rebel Ridge, así como Naked Singularity (2020) y la miniserie Small Axe (2020). Pero ahora, la posibilidad de unirse a Bad Boys 4 ha surgido en redes sociales y la idea le ha parecido bastante atractiva al actor.

John Boyega Bad Boys 4

Todo comenzó con un tuit de Boyega en el que declaró haber disfrutado de Bad Boys para siempre, la tercera parte de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Posteriormente, la periodista y crítico de cine Rebecca Theodore-Vachon replicó su tuit para preguntarle si formará parte del elenco de la cuarta entrega.

«Realmente disfruté de Bad Boy para siempre«.

«¿Señor, va a estar en Bad Boys 4? Nos gustaría mucho ver eso», dijo.

«¡Llama a Kaluuya! Podemos mantenerlo presionado en el Reino Unido».

Inmediatamente, el actor de 27 años le contestó a la periodista y sugirió llamar al actor Daniel Kaluuya, quien participó en Black Panther (2018) y fue protagonista de Get Out (2017). Ésto probablemente como un indicio de que al actor le encantaría compartir créditos con Kaluuya en una próxima cinta Buddy cop.

Gracias a la buena recepción de crítica y taquilla de Bad Boys para siempre, THR reportó que Sony Pictures ya está trabajando en Bad Boys 4. Hasta ahora se tiene conocimiento de que Chris Bremner (guionista de Bad Boys 3 y que se hará cargo del libreto de National Treasure 3) volverá a utilizar su pluma para escribir esta nueva aventura. Por supuesto, se tiene contemplado el regreso de Martin Lawrence y Will Smith como Marcus y Mike respectivamente.

Bad Boys 4

¿Les gustaría que John Boyega fuera fichado para esta cuarta entrega?

Bad Boys para siempre ya está disponible en cines y aquí pueden leer nuestra crítica.

bad boys John Boyega
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios