Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Boyega cree que teorías del fandom de Star Wars es de»lo más estúpido»

Por:

12-12-2019
Por esta razón John Boyega discrepa con el fandom de Star Wars

El actor no está de acuerdo con alguna teorías de los fans.

El día de ayer informamos sobre las recientes críticas que John Boyega realizó entorno a Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi. Por esa misma línea, el actor que da vida a Finn ha seguido externando sus inconformidades, pero ahora con relación al fandom de la saga. Sobre todo de aquellos que ponen sobre la mesa varias teorías de los personajes y sus supuestas relaciones románticas.

John Boyega Star Wars

En entrevista con Variety, el periodista Adam B. Vary le cuestionó sobre cómo ha lidiado con las expectativas de los fanáticos con relación a la idea de que Poe Dameron y Finn podrían sostener una relación sentimental. El intérprete de 27 años señaló que los conflictos románticos le parecen «estúpidos» dentro de la saga intergaláctica.

«Sí, es como el Reylo de Rey y Kylo Ren. Explorar eso, para mí ha sido interesante, porque me encantan todas las [películas] de Star Wars. Y creo que Star Wars debería ser un centro de imaginación y debería ser una oportunidad para que puedas expandir a los personajes como consideres necesario. Lo que no me gusta son los conflictos románticos. Creo que es la cosa más estúpida del mundo. Esto es Star Wars. Es un gran universo. Alguien puede ser un Reylo y luego sabes, a alguien le puede gustar el hecho de que Finn y Poe están juntos. A alguien puede gustarle, ya sabes, Poe y Rey juntos, quien sea. Es Star Wars, ¿sabes? ¡Divirtámonos todos! El conflicto es cuando pienso: ‘De acuerdo. Vamos a calmarnos. [Risas] ¡Esto es Star Wars, no Tribal Wars'», señaló.

Con relación a estas líneas argumentativas con aires románticos, en una ocasión Daisy Ridley comentó que J J Abrams sí abordará en Star Wars: El ascenso de Skywalker la relación tan ambigua de Kylo y Rey.

«No me molesta, la gente escribe teorías. Es realmente divertido escucharlas. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente. Obviamente está todo esto de Reylo y algunas personas se muestran muy entusiasmadas sobre ello, y otras no…», dijo en una entrevista para EW.

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker tiene programado su estreno para el próximo 19 de diciembre de 2019.

John Boyega Star Wars

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios