Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Boyega no volverá a interpretar a Finn después del Episodio IX

Por:

24-04-2019

El actor negó que haya posibilidades de volver a interpretar a Finn en futuras producciones del universo Star Wars.

En el marco del Star Wars Celebration 2019 en Chicago se le preguntó a John Boyega si después de los eventos que acontezcan en el Episodio IX de la saga volverá para seguir interpretando a su personaje, situación que el actor negó con firmeza.

John Boyega

El universo Star Wars ha crecido desde el estreno de Una nueva esperanza en 1977. Ahora, la historia de los Skywalker está por llegar a su fin y, de acuerdo con las declaraciones de Boyega, los planes sobre dejar descansar a la franquicia son reales.

«Sinceramente, desde el fondo de mi corazón no creo regresar», le dijo John Boyega a MTV News. «Se siente de esa manera; se siente que no regresaré. Sé que nadie lo cree pero esta película [The Rise of Skywalker] será la que termine con la guerra y con todo», afirmó.

A pesar de no poder hablar mucho de la película, el actor aseguró que el Episodio IX mostrará más detalles de la relación ente Poe, Rey y Finn. «Estoy entusiasmado por que la audiencia vea algo que también pasa en la vida real, que es nuestra química. Sólo se pudo ver un poco de ésta en el Episodio VII, pero en The Rise of Skywalker verán muchos momentos como de hermanos entre nosotros que en verdad me encantan».

John Boyega

Adicionalmente se le preguntó si esta película respondería todas las preguntas que los fanáticos de Star Wars se han hecho desde el lanzamiento de El despertar de la fuerza, a lo que John Boyega respondió: «Definitivamente. 100% seguro».

Disney tal vez no planee por el momento más filmes sobre los Skywalker; no obstante se comienzan a preparar producciones con nuevas historias a cargo de Rian Johnson –director de Los últimos Jedi– y los creadores de Game of Thrones: David Benioff and D.B. Weiss.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios