Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

John Boyega quiere un papel más grande en el futuro de Star Wars

07-07-2020, 3:11:51 PM Por:
John Boyega quiere un papel más grande en el futuro de Star Wars

¿Podría ser que viéramos un proyecto en solitario de Finn?

Puede que la nueva trilogía de Star Wars haya llegado a su fin, pero esto no quiere decir que será lo último que veremos de este universo, ya que Disney se está encargando de explorarlo próximamente en muchos proyectos. Por lo tanto, recientemente se reveló que John Boyega está esperando tener un papel mucho más grande que el de Finn en un futuro.

John Boyega star wars

Según información en exclusiva reportada por We Got This Covered, Lucasfilm todavía tiene planes para Rey, Poe y Finn, siendo este último en el que hay un interés particular porque se convierta en un personaje mucho más protagónico. Fuentes del sitio revelan que Boyega le dijo a Lucasfilm que está feliz de tener la oportunidad de poder seguir dando vida a Finn y que aparentemente está interesado en una propuesta de una serie sobre Finn y Poe para Disney+. Sin embargo, el actor quiere un papel más importante en el universo en general, ya que siente que Finn era solo un personaje secundario en las últimas tres películas.

Esta información llega más de un año después de que el mismo John Boyega declarara que no volvería a interpretar a Finn tras la última película de Star Wars:

«Sinceramente, desde el fondo de mi corazón no creo regresar. Se siente de esa manera; se siente que no regresaré. Sé que nadie lo cree pero esta película [The Rise of Skywalker] será la que termine con la guerra y con todo».

John Boyega star wars

Con esta nueva información tendremos que esperar a alguna confirmación o una misma declaración de John Boyega, sin embargo, no sería tan descabellado que en un futuro fuera protagonista de una serie del universo de Star Wars. Recordemos que se está trabajando en una serie con la productora de Russian Doll a la cabeza, ¿será que ahí Finn tendrá por fin su papel protagónico?

John Boyega Star Wars
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios