Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Boyega protagonista de Pacific Rim 2

06-06-2016, 12:52:41 PM Por:
John Boyega protagonista de Pacific Rim 2

El protagonista de Star Wars El Despertar de la Fuerza luchará contra los Kaijus.

Al principio lo pudimos ver defender una cuadra en Attack the Block, pequeña película inglesa con una gran aceptación entre los fans del género, donde un grupo de chicos luchaban contra unos extraterrestres muy, pero muy, obscuros. 

Posteriormente se dio a conocer gracias a Star Wars El despertar de la Fuerza y su personaje de Finn, un stormtropper que para sus excompañeros era un traidor, pero para la resistencia fue una pieza clave.

Ahora, John Boyega ha sido anunciado como protagonista de Pacific Rim 2, la película que nos regresará a este mundo de monstruos vs robots o mejor dicho Kaijus vs Jaegers. El papel que interpretará Boyega será ni más ni menos que el del hijo de Stacker Pentecost, interpretado por Idris Elba, lo que nos hace pensar algunas cosas:

1) Pentecost se tenía muy bien escondido a su hijo.

2) La película tendrá directa relación con los personajes de la primera parte y no como otras veces donde son otros protagonistas ajenos a lo que vimos en la primera parte.

3) Si el hijo de Pentecost era un niño -o bebé- en Titanes del Pacífico, ¿veremos a Rinko Kikuchi o Charlie Hunnam?

4) ¿Se nos hará ver el Jaeger mexicano?

La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter y el propio Boyega en su twitter

Universal Pictures será el estudio encargado de distribuir la cinta junto con Legendary, pero recordemos que Guillermo del Toro sólo será productor mientras que en la silla de director está Steven S. Deknight. (Spartacus & Marvel’s Daredevil para Netflix). Y no sólo John Boyega formará parte de Pacific Rim 2, sino que su compañía productora UperRoom formará parte del equipo de producción junto a Legendary.

¿Qué les parece la elección de Boyega? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios