Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

John Boyega recibe apoyo de Hollywood tras discurso en protestas

04-06-2020, 9:32:44 AM Por:
John Boyega recibe apoyo de Hollywood tras discurso en protestas

El británico ha recibido bastantes mensajes de admiración por parte de sus colegas.

Más celebridades se unen al movimiento Black Lives Matter. Ahora es el turno de John Boyega, quien después de dar un emotivo discurso como parte de las manifestaciones en Londres, dijo no estar seguro de si volverá a tener trabajo. Ante esto, el histrión recibió una oleada de comentarios de apoyo por parte de varios colegas de la industria en Hollywood.

john boyega apoyo hollywood

Como parte de la manifestación que tuvo lugar en Hyde Park, Boyega habló dolorosamente sobre la discriminación que sufrían las personas de raza negra (vía). Sus palabras fueron las siguientes:

“Las vidas de los negros siempre han importado. Siempre hemos sido importantes y siempre hemos significado algo. Siempre hemos tenido éxito a pesar de todo. Ahora es el momento. ¡No voy a esperar!”.

Además, continuó diciendo:

“Necesito que entiendan lo doloroso que es que te recuerden cada día que tu raza no importa nada, pero ese ya no es el caso. ¡Ahora eso ya nunca sucede! Hoy lo vamos a intentar. Somos la representación física de George Floyd”.

Aquí es donde viene una de las partes más conmovedoras de todo el asunto: durante su discurso, Boyega dijo: “Miren, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero al diablo con eso”. Como respuesta a las declaraciones del intérprete de Attack the Block, el director Matthew A. Cherry -responsable del corto animado Hair Love– mencionó, por medio de su cuenta de Twitter, que le gustaría trabajar con Boyega. Además, el creativo instó a otros realizadores a apoyarlo.

Inmediatamente, comenzaron a surgir las respuestas de varios pesos pesados de Hollywood.

Personalidades como Seth Grahame-Smith, Charlie Brooker (el creador de Black Mirror), Cathy Yan, Jordan Peele, Lin-Manuel Miranda y hasta Mark Hamill le ofrecieron su apoyo a John Boyega, demostrando que Hollywood también hace frente a las injusticias, aunque a veces parezca lo contrario.

john boyega apoyo hollywood
Black Lives Matter hollywood John Boyega protestas
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios