Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

John Boyega presenta detalles de Star Wars: Battlefront II

Por:

27-09-2017
Descarga

El mismísimo actor que interpreta a Finn en Star Wars explica qué podemos esperar del videojuego Battlefront II en un asombroso video. ¿Llenará las expectativas de gamers warsie?

Amamos esas increíbles batallas interactivas del primer Battlefront. Pero es un hecho que la comunidad gamer mundial condenó el tema de contenidos DLC posteriores con costo, tema que afectó seriamente el éxito y aceptación de este videojuego.

Pero Electronic Arts y DICE han prometido reparar su error con Star Wars: Battlefront II, título que llegará el 17 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 y tal es su confianza que han invitado al actor John Boyega –Finn en Episodio VIII y IX– para narrar en menos de 5 minutos qué podemos esperar de esta nueva entrega, en un emocionante video (pueden elegir subtítulos en español en la configuración).

¿Entusiasmados? El triple de escenarios, héroes y vehículos, además de mejoras en el sistema Star Cards, sistema de clases, 5 modalidades miltijugador, arcade offline y una prometedora historia de campaña inédita que conectará los eventos de El regreso del Jedi con El despertar de La Fuerza son algunos de los ingredientes GRATUITOS que tendrá este videojuego (aunque al parecer no todo estará presente de inicio, pero sí como actualizaciones sin costo).

Nos gusta mucho lo que promete el Sr. Boyega y el equipo DICE. ¿Y a ustedes?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios