Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

John Boyega dice que no quiere volver a saber nada de Star Wars

20-07-2020, 7:45:59 PM Por:
John Boyega dice que no quiere volver a saber nada de Star Wars

Cerrar ciclos, le llaman.

John Boyega, quien interpretó a Finn en la última trilogía de Star Wars ha mostrado completo desinterés para seguir su rumbo por una galaxia muy, muy lejana.

Resulta que a través de Instagram, el histrión de 28 años compartió una fotografía en donde podemos verlo preparándose para una nueva película en el departamento de maquillaje y siguiendo las estrictas medidas de prevención contra el COVID-19. La serie de comentarios se hizo presente y hubo un fan que escribió: «¡Fuerza a Finn en acción con un sable de luz verde vestido de negro es todo lo que quiero de la próxima película de SW!» Y de inmediato Boyega respondió:

«No gracias. Lo siento, ya lo superé».

Su negativa provocó que otro de los internautas asegurara que su participación en la saga de George Lucas sólo obedeció a intereses económicos.

«No. No me atrae la idea de interpretar un papel por demasiado tiempo. Tengo más por ofrecer. Eso es todo», volvió a replicar Boyega.

View this post on Instagram

Back on set ! Have a nice day everyone ❤️

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

«De regreso al set. Un excelente día para todos».

Incluso horas después, volvió a echarle limón a la herida al comentar sobre un tweet de la nota que hablaba sobre esto:

¿No es lo que la gente hace cuando un papel termina?… ¿o cuando no es lo suficientemente profundo?

Durante la promoción de Star Wars: El ascenso de Skywalker, John Boyega platicó con ComicBook para confesar que ya estaba listo para una nueva vida después de Star Wars. Esto fue lo que dijo:

«¡Sí! Sí, estoy listo para la vida después de Star Wars. Después de Star Wars es cuando se termina el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de encenderse. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, las personas increíbles, personas importantes para mi vida, específicamente Oscar [Isaac] y Daisy [Ridley]. Ahora estoy listo para ver crecer y prosperar nuestras relaciones en el mundo real».

Incluso allá por el 2019, el intérprete ya había declarado (vía MTV News) que estaba totalmente seguro de no regresar al universo Star Wars.

«Sinceramente, desde el fondo de mi corazón no creo regresar. Se siente de esa manera; se siente que no regresaré. Sé que nadie lo cree pero esta película [The Rise of Skywalker] será la que termine con la guerra y con todo», afirmó.

Star Wars

Dichas declaraciones vienen sólo unas semanas después de que surgiera el rumor sobre los planes de Lucasfilm y Disney para realizar una serie en torno a Finn y Poe Dameron para Disney+. Al parecer, John Boyega estaba interesado en asumir un papel mucho más importante dentro de la saga.

Entre los próximos proyectos de John Boyega se encuentran Naked Singularity (2020) en fase de posproducción. Así como Rebel Ridge y Borderland, ambas cintas en fase de preproducción.

John Boyega Star Wars
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios